Me ha pasado que a veces voy a un centro de atención a comprar mi equipo y no lo tienen, ¿cómo puedo asegurarme que en el centro de atención dónde iré contarán con el equipo que yo quiero?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Mc_1986!
Lo que yo siempre hago para consultar el stock del equipo que deseo adquirir, es llamar al *200 o al *334, así un asesor de Claro Ventas, me indica si el equipo que quiero adquirir se encuentra disponible para la ciudad en la que estoy.
De lo contrario, también puedes hacer la consulta vía redes sociales de Claro:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/claroperu?lang=en
- Chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Así evitarás recorrer todos los centros de atención para encontrar el equipo que estás buscando, te sugiero que lo tengas en cuenta.
¡Buen día!
¡Hola, @Mc_1986!
Lo que yo siempre hago para consultar el stock del equipo que deseo adquirir, es llamar al *200 o al *334, así un asesor de Claro Ventas, me indica si el equipo que quiero adquirir se encuentra disponible para la ciudad en la que estoy.
De lo contrario, también puedes hacer la consulta vía redes sociales de Claro:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/claroperu?lang=en
- Chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Así evitarás recorrer todos los centros de atención para encontrar el equipo que estás buscando, te sugiero que lo tengas en cuenta.
¡Buen día!
¡Qué tal!
Por lo general, algunas áreas de atención no cuentan con información de stock. Sin embargo, te recomiendo consultarlo por las redes sociales de Claro (Facebook o Twitter) o escribiendo a: atencionalcliente@claro.com.pe
Espero haberte ayudado.
Saludos.
JP
Te invito que visites el canal de Chat Tele-Ventas (http://bit.ly/1jof7k6), creo que dicha área cuenta con el stock referencial de cada Centro de Atención al Cliente, como también lo puedes realizar mandando un chat interno al Facebook oficial de Claro, caso contrario, te invito que visites otros Centros donde lo más probable cuenten con el stock disponible del equipo que desees.
¡Hola!
Te recuerdo que Claro siempre renueva sus promociones, en caso no encuentres el equipo que estás buscando en estos momentos, te sugiero siempre estar atentos a las redes sociales de Claro, ya que por ese medio publican toda información de sus equipos.
Saludos.