Lujano
Lujano
Lujano
Principiante
3
24-07-2020
0
0
Principiante

En mi plan 29.90 se me acabaron los megas y no puedo utilizar video WhatsApp, ¿por qué?

En mi plan de 29.90 claro móvil una vez que se me acaban los Megas no puedo realizar videollamada por WhatsApp esto es así.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: En mi plan 29.90 se me acabaron los megas y no puedo utilizar video WhatsApp, ¿por qué?

Hola, amiguito.

 

Es obvio que cuando se hayan acabado los megas de tu plan ya no podrás usar WhatsApp video, acuérdate que la aplicación tiene algunas funcionalidades que son gratis, lamentablemente la opción de videollamada no, por ende, consumirá de tus megas.

 

Si quieres seguir utilizandolo, puedes comprar paquetes de megas desde el Portal de Compras Claro desde la app de Mi Claro.

 

Suerte Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: En mi plan 29.90 se me acabaron los megas y no puedo utilizar video WhatsApp, ¿por qué?

Hola, amiguito.

 

Es obvio que cuando se hayan acabado los megas de tu plan ya no podrás usar WhatsApp video, acuérdate que la aplicación tiene algunas funcionalidades que son gratis, lamentablemente la opción de videollamada no, por ende, consumirá de tus megas.

 

Si quieres seguir utilizandolo, puedes comprar paquetes de megas desde el Portal de Compras Claro desde la app de Mi Claro.

 

Suerte Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Lujano
Lujano
Lujano
Principiante
3
24-07-2020
0
0
Principiante

Re: En mi plan 29.90 se me acabaron los megas y no puedo utilizar video WhatsApp, ¿por qué?

 
Lujano
Lujano
Lujano
Principiante
3
24-07-2020
0
0
Principiante

Re: En mi plan 29.90 se me acabaron los megas y no puedo utilizar video WhatsApp, ¿por qué?

Osea que debo adquirir un plan de S/.65 para poder utilizar ilimitadamente la opción de videollamada?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,308 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.