Bonny40
Bonny40
Bonny40
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-11-2020
0
0
Principiante

¿En mi APP CLARO puedo visualizar el detalle de otro número CLARO pero sin ser yo la titular?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: En mi APP CLARO puedo visualizar el detalle de otro número CLARO pero sin ser yo la titular?

¡Hola, Amigo!

 

Te comento que no es factible, al menos que tengas todos los datos e información de esa línea de la cual tú no eres el titular, ya que al momento de descargar la App nos solicita todos esos datos para poder tener el control de la App Mi Claro.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: En mi APP CLARO puedo visualizar el detalle de otro número CLARO pero sin ser yo la titular?

¡Hola, Amigo!

 

Te comento que no es factible, al menos que tengas todos los datos e información de esa línea de la cual tú no eres el titular, ya que al momento de descargar la App nos solicita todos esos datos para poder tener el control de la App Mi Claro.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
18
16-11-2020
6
6
Profesional

Re: En mi APP CLARO puedo visualizar el detalle de otro número CLARO pero sin ser yo la titular?

Hola. Bonny, para ver los detalles de una línea en el App Mi Claro tienes que registrarte con los datos del titular de esa línea, si amigo o familiar ha sacado la línea por ti y tu la usas puedes registrarte con los datos del titular para ver los consumos que realizas. 

 

Si la respuesta te ayudo a aclarar un poco tu duda regalame un me gusta y si quieres puedes marcarla como solución. :Guiño

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,265 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.