Jb10
Jb10
Jb10
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-08-2021
0
1
Principiante

En los paquetes de la app Mi Claro, ¿por qué no te dan los megas completos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: ¿ En los paquetes del app de claro , no te dan los megas completos ¿

Hola @Jb10 

 

Si deberían darte los megas completos, pero a veces puede pasar que tus aplicaciones en segundo plano hacen un consumo silencioso de tus megas de manera automática o también podría ser que tengas aplicaciones que se descargan automáticamente cuando tu móvil está en modo datos, de repente por eso cuando verificar tus megas, no están completo. Te recomiendo que luego que realices una compra verifiques en la App Mi Claro si te otorgaron completos los megas. De todas maneras puedes comunicarte con un asesor llamando al 123 o a través del ClaroBot para que te brinden mayor información.

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

3 RESPUESTAS 3
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: ¿ En los paquetes del app de claro , no te dan los megas completos ¿

Hola @Jb10 

 

Si deberían darte los megas completos, pero a veces puede pasar que tus aplicaciones en segundo plano hacen un consumo silencioso de tus megas de manera automática o también podría ser que tengas aplicaciones que se descargan automáticamente cuando tu móvil está en modo datos, de repente por eso cuando verificar tus megas, no están completo. Te recomiendo que luego que realices una compra verifiques en la App Mi Claro si te otorgaron completos los megas. De todas maneras puedes comunicarte con un asesor llamando al 123 o a través del ClaroBot para que te brinden mayor información.

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

Piero_gomez19
Piero_gomez19
Piero_gomez19
Principiante
9
25-10-2020
0
2
Principiante

Re: ¿ En los paquetes del app de claro , no te dan los megas completos ¿

Si te tienen que dar, siempre debes comprar desde la aplicación mi claro o desde el navegador.

Piero_gomez19
Piero_gomez19
Piero_gomez19
Principiante
9
25-10-2020
0
2
Principiante

Re: ¿ En los paquetes del app de claro , no te dan los megas completos ¿

Si te tienen que dar, siempre debes comprar desde la aplicación mi claro o desde el navegador.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 644 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.