Supremacy
Supremacy
Supremacy
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-02-2021
0
1
Principiante

En la aplicación Whatsapp, ¿si no abro las fotos o videos se cargan en la memoria de mi celular?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Daniel00David
Daniel00David
Daniel00David
Principiante
7
27-02-2021
3
2
Principiante

Re: En la aplicación Whatsapp, si no las abro las fotos o videos, se cargan en la memoria de mi celu

Hola mi estimado @Supremacy:

 

Mientras tú no abras una foto o un vídeo no se cargará a tu memoria siempre y cuando la descarga automática de archivos no esté activada, si es así debes acceder a la pestaña de ajustes de la aplicación (Whatsapp) y buscar en la sección almacenamiento y desactivar la opción de descarga automática.

 

Espero te sirva mi ayuda, adiós cuídate

 

mqdefault.jpg

4 RESPUESTAS 4
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: En la aplicación Whatsapp, si no las abro las fotos o videos, se cargan en la memoria de mi celu

La fotos se descargan automaticamente los videos tienes que darles descargar para que se guarden en tu memoria. Eso tambien podrias cambiarlo en ajustes de whasapp para que todo se guarde en la memoria. Espero poder ayudarte.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: En la aplicación Whatsapp, si no las abro las fotos o videos, se cargan en la memoria de mi celu

Hola,

 

Si en los Ajustes está establecida la Descarga Automática en "Ningún archivo" y no descargas la imagen o vídeo haciendo click en el icono con flecos abajo para descargar, entonces no se almacena en tu móvil. De lo contrario, si presionas el el icono descargar, ya estará en tu almacenamiento.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: En la aplicación Whatsapp, si no las abro las fotos o videos, se cargan en la memoria de mi celu

Hola @Supremacy 

 

Te sugiero revisar los ajustes del app Whatsapp para que deshabilites documentos, imagenes y videos no se descarguen de manera automatica a traves de tus datos moviles o una conexion wifi, si no se descargan(las visualizas) no son almacenadas en tu memoria interna o micro sd. De esta manera almacenaras solo lo mas importante de forma manual.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Daniel00David
Daniel00David
Daniel00David
Principiante
7
27-02-2021
3
2
Principiante

Re: En la aplicación Whatsapp, si no las abro las fotos o videos, se cargan en la memoria de mi celu

Hola mi estimado @Supremacy:

 

Mientras tú no abras una foto o un vídeo no se cargará a tu memoria siempre y cuando la descarga automática de archivos no esté activada, si es así debes acceder a la pestaña de ajustes de la aplicación (Whatsapp) y buscar en la sección almacenamiento y desactivar la opción de descarga automática.

 

Espero te sirva mi ayuda, adiós cuídate

 

mqdefault.jpg

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 918 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.