samuelsrc7
samuelsrc7
samuelsrc7
Profesional
9
23-10-2020
1
0
Profesional

En el plan 65 ilimitado, ¿si consumo los 16 GB en alta velocidad ya no puedo compartir mis 2 GB?

Por favor si pueden sacarme la duda.

También quiero saber si en el plan de 59.90 puedo compartir todo el internet, inclusive los GB de Full Claro y los de duplica por Portabilidad. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: en el plan 65 ilimitado, si consumo los 16gb en alta velocidad ya no puedo compartir mis 2gb ?

Hola @samuelsrc7 ¿qué tal?,

 

En primer lugar, comentarte que el plan Max 65 ilimitado dejo de ser vigente, ahora Claro cuenta con nuevos planes, por aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Como tú tienes aún ese plan, no te preocupes, que mantienes los beneficios que se te brindó inicialmente y respondiendo tu pregunta, efectivamente, cuando consumes tus GB en alta velocidad en los planes ilimitados, ya no podrás compartir datos a otros dispositivos porque ya consumiste la totalidad, recuerda que solo te permite compartir 2GB.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: en el plan 65 ilimitado, si consumo los 16gb en alta velocidad ya no puedo compartir mis 2gb ?

Hola @samuelsrc7 ¿qué tal?,

 

En primer lugar, comentarte que el plan Max 65 ilimitado dejo de ser vigente, ahora Claro cuenta con nuevos planes, por aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Como tú tienes aún ese plan, no te preocupes, que mantienes los beneficios que se te brindó inicialmente y respondiendo tu pregunta, efectivamente, cuando consumes tus GB en alta velocidad en los planes ilimitados, ya no podrás compartir datos a otros dispositivos porque ya consumiste la totalidad, recuerda que solo te permite compartir 2GB.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: en el plan 65 ilimitado, si consumo los 16gb en alta velocidad ya no puedo compartir mis 2gb ?

Hola @samuelsrc7 

 

Estas en todo lo correcto, solo te permite compartir 2 GB.

 

En los Planes Limitados si puedes compartir la totalidad de gigas, es decir los 15GB de tu plan 59.90, inclusive los gigas de full Claro y de Portabilidad, pero recuerda que si realizas alguna modificacion no debes tener contrato vigente por equipo y perderas el beneficio de gigas duplicados por la portabilidad.

 

Si deseas mayor informacion puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor te brinde mas detalle de tu servicio contratado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,635 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.