Hola, @Geranio
Justo hace poquito le respondí a otro cliente una pregunta similar. Si deseas fraccionar tus recibos, aquí te dejo un artículo de la Comunidad donde te enseñan paso a paso como hacerlo desde la App Mi Claro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...
Recuerda cumplir con todas las consideraciones:
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio post pago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Un gusto poder ayudarte.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @Geranio
Justo hace poquito le respondí a otro cliente una pregunta similar. Si deseas fraccionar tus recibos, aquí te dejo un artículo de la Comunidad donde te enseñan paso a paso como hacerlo desde la App Mi Claro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...
Recuerda cumplir con todas las consideraciones:
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio post pago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Un gusto poder ayudarte.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤