Highlighted
Geranio
Geranio
Geranio
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
1
Principiante

¿En donde tengo que fraccionar mi pago para evitar corte de servicio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
857
29-10-2019
725
194
Leyenda

Re: En donde tengo que fraccionar mi pago para evitar corte de servicio.

Hola, @Geranio 

Justo hace poquito le respondí a otro cliente una pregunta similar. Si deseas fraccionar tus recibos, aquí te dejo un artículo de la Comunidad donde te enseñan paso a paso como hacerlo desde la App Mi Claro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...Mujer guiño

Recuerda cumplir con todas las consideraciones:

- Personas naturales o personas con RUC 10

- Quienes por algún servicio post pago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200

- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

Un gusto poder ayudarte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
857
29-10-2019
725
194
Leyenda

Re: En donde tengo que fraccionar mi pago para evitar corte de servicio.

Hola, @Geranio 

Justo hace poquito le respondí a otro cliente una pregunta similar. Si deseas fraccionar tus recibos, aquí te dejo un artículo de la Comunidad donde te enseñan paso a paso como hacerlo desde la App Mi Claro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...Mujer guiño

Recuerda cumplir con todas las consideraciones:

- Personas naturales o personas con RUC 10

- Quienes por algún servicio post pago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200

- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

Un gusto poder ayudarte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 153 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores