Buen día, mi consulta es la siguiente, sufrí robo de mi equipo y fui a hacer el bloqueo del equipo y la línea a un centro de atención, luego procedí a sacar un duplicado del chip para ponerlo en otro celular, lo puse pero aun no cuento con el servicio, ¿cuánto tiempo demora en restablecerse o tiene que hacer otro procedimiento adicional al que hice?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Solo es cuestión de esperar un máximo de 24hrs. Después de ese plazo si tu servicio aún no se ha restablecido comunícate al 123 teniendo a la mano la tarjeta de donde sacaste tú chip para confirmar si el número ingresado (del chip) es el correcto. De lo contrario, también puedes reportarlo por redes sociales para que puedan restablecer el servicio.
Espero poder haberte ayudado, saludos.
¡Hola!
Solo es cuestión de esperar un máximo de 24hrs. Después de ese plazo si tu servicio aún no se ha restablecido comunícate al 123 teniendo a la mano la tarjeta de donde sacaste tú chip para confirmar si el número ingresado (del chip) es el correcto. De lo contrario, también puedes reportarlo por redes sociales para que puedan restablecer el servicio.
Espero poder haberte ayudado, saludos.
@jameschavez Cuando hace la recuperación del chip la reconexión debe SER INMEDIATA. Ahora si hay inconvenientes con la reactivación es opcional esperar 24 horas. Si a fecha no se ha reconectado apersónese al centro de atención donde recupero el chip. NO TIENE QUE HACER PROCEDIMIENTOS ADICIONALES si es que ya recupero el chip.
Nos comenta como le fue.
@jameschavez ha escrito:
buen dia, mi consulta es la siguiente, sufri robo de mi equipo y fui a hacer el bloqueo del equipo y la linea a un centro de atencion, luego procedi a sacar un duplicado del chip para ponerlo en otro celular, lo puse pero aun no cuento con el servicio, cuanto tiempo demora en restablecerse? o tiene que hacer otro procedimiento adicional al que hice?
No sirven para nada!