Highlighted
jameschavez
jameschavez
jameschavez
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-04-2019
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo se reconecta mi línea?

Buen día, mi consulta es la siguiente, sufrí robo de mi equipo y fui a hacer el bloqueo del equipo y la línea a un centro de atención, luego procedí a sacar un duplicado del chip para ponerlo en otro celular, lo puse pero aun no cuento con el servicio, ¿cuánto tiempo demora en restablecerse o tiene que hacer otro procedimiento adicional al que hice?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
319
11-10-2016
156
78
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se reconecta mi línea?

¡Hola!

Solo es cuestión de esperar un máximo de 24hrs. Después de ese plazo si tu servicio aún no se ha restablecido comunícate al 123 teniendo a la mano la tarjeta de donde sacaste tú chip para confirmar si el número ingresado (del chip) es el correcto. De lo contrario, también puedes reportarlo por redes sociales para que puedan restablecer el servicio.

Espero poder haberte ayudado, saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
319
11-10-2016
156
78
Leyenda

¡Hola!

Solo es cuestión de esperar un máximo de 24hrs. Después de ese plazo si tu servicio aún no se ha restablecido comunícate al 123 teniendo a la mano la tarjeta de donde sacaste tú chip para confirmar si el número ingresado (del chip) es el correcto. De lo contrario, también puedes reportarlo por redes sociales para que puedan restablecer el servicio.

Espero poder haberte ayudado, saludos.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
564
Leyenda

@jameschavez  Cuando hace la recuperación del chip la reconexión debe SER INMEDIATA. Ahora si hay inconvenientes con la reactivación es opcional esperar 24 horas. Si a fecha no se ha reconectado apersónese al centro de atención donde recupero el chip. NO TIENE QUE HACER PROCEDIMIENTOS ADICIONALES si es que ya recupero el chip.

Nos comenta como le fue. Robot guiño

@jameschavez  ha escrito:

buen dia, mi consulta es la siguiente, sufri robo de mi equipo y fui a hacer el bloqueo del equipo y la linea a un centro de atencion, luego procedi a sacar un duplicado del chip para ponerlo en otro celular, lo puse pero aun no cuento con el servicio, cuanto tiempo demora en restablecerse? o tiene que hacer otro procedimiento adicional al que hice?

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1240
21-12-2018
476
250
Leyenda

Hola jameschavez

Nos comentaría como le fue, para poder seguir ayudándole

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 694 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores