Buen día, mi consulta es la siguiente.
Sufrí el robo de mi equipo y fui a hacer el bloqueo del equipo y la línea a un centro de atención, luego procedí a sacar un duplicado del chip para ponerlo en otro celular, lo puse pero aún no cuento con el servicio, ¿cuánto tiempo demora en restablecerse o se tiene que hacer otro procedimiento adicional al que hice?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Ahora por disposición de Osiptel desde el 12 de enero del 2023 el plazo de reposición de chip repuesto es de 04 horas y ahora también te piden contraseña única, para más detalle revisa la información en el artículo de la Comunidad aquí.
Después de ese plazo, si tu servicio aún no se ha restablecido comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar el servicio desde su propio sistema.
Espero poder haberte ayudado, saludos.
¡Hola!
Ahora por disposición de Osiptel desde el 12 de enero del 2023 el plazo de reposición de chip repuesto es de 04 horas y ahora también te piden contraseña única, para más detalle revisa la información en el artículo de la Comunidad aquí.
Después de ese plazo, si tu servicio aún no se ha restablecido comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar el servicio desde su propio sistema.
Espero poder haberte ayudado, saludos.
@jameschavez Cuando haces la recuperación del chip la reconexión debe SER INMEDIATA. Ahora si hay inconvenientes con la reactivación es opcional esperar 24 horas. Si a fecha no se ha reconectado apersónese al centro de atención donde recupero el chip. NO TIENE QUE HACER PROCEDIMIENTOS ADICIONALES si es que ya recupero el chip.
Nos comenta como le fue.
No sirven para nada!