bryan8
bryan8
bryan8
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-12-2019
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo puedo renovar un equipo móvil?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mejia97
Mejia97
Mejia97
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
27-12-2019
1
0
Principiante

Re: ¿En cuánto tiempo puedo renovar un equipo móvil?

¡Hola!

 

Te cuento que dependerá del contrato que tengas, puede ser de 12 a 18 meses pero algunas veces el mismo operador te llama indicando que ya puedes renovar y generalmente puede ser entre 1 a 2 meses antes de la fecha de finalización de tu contrato.

 

No olvides que todo dependerá de la evaluación crediticia que se te realice y de acuerdo a lo que te digan, te ofrecerán todas las promociones a las que puedas aplicar.

 

Te sugiero que entres a la App de Mi Claro y allí veas si tu contrato ya venció. Luego te puedes acercar a una tienda o ver en la tienda virtual postpago de Claro las promociones de equipos que hay.

 

Espero que tengas un buen día Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Mejia97
Mejia97
Mejia97
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
27-12-2019
1
0
Principiante

Re: ¿En cuánto tiempo puedo renovar un equipo móvil?

¡Hola!

 

Te cuento que dependerá del contrato que tengas, puede ser de 12 a 18 meses pero algunas veces el mismo operador te llama indicando que ya puedes renovar y generalmente puede ser entre 1 a 2 meses antes de la fecha de finalización de tu contrato.

 

No olvides que todo dependerá de la evaluación crediticia que se te realice y de acuerdo a lo que te digan, te ofrecerán todas las promociones a las que puedas aplicar.

 

Te sugiero que entres a la App de Mi Claro y allí veas si tu contrato ya venció. Luego te puedes acercar a una tienda o ver en la tienda virtual postpago de Claro las promociones de equipos que hay.

 

Espero que tengas un buen día Emoticono feliz

mlazo99
mlazo99
mlazo99
Principiante
2
27-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿En cuánto tiempo puedo renovar un equipo móvil?

A partir del octavo mes ya puedes renovar.

Gabito1
Gabito1
Gabito1
Aficionado
7
27-12-2019
0
4
Aficionado

Re: ¿En cuánto tiempo puedo renovar un equipo móvil?

Depende de los meses que están establecidos en el contrato, suelen ser 12 a 18 meses. En tu app Mi Claro también te sale esa información. 

Evelyn24
Evelyn24
Evelyn24
Aficionado
4
27-12-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿En cuánto tiempo puedo renovar un equipo móvil?

Hola, depende del contrato que aceptaste, ya sea de 12 o 18 meses y usualmente se puede renovar un mes antes del vencimiento.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,482 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.