¡Resuelto! Ir a solución.
@Arturo19 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Por lo general es a los seis meses pero, esto es variable de cliente a cliente, te sugiero esperar al menos tres meses y consultarlo llamando al *200.
Aquí te dejo un enlace con mayor información:
Móvil/Compre-un-chip-cuánto-tengo-que-esperar-para-renovar-un-equipo
Si tienes más dudas me comentas.
No olvides dejarme tu like
@Arturo19 ha escrito:
Soy Línea Nueva, recién adquirí ayer mi chip claro postpago y quiero saber si en un tiempo en Claro me dan la opción de adquirir o renovar con equipo.
@Arturo19 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Por lo general es a los seis meses pero, esto es variable de cliente a cliente, te sugiero esperar al menos tres meses y consultarlo llamando al *200.
Aquí te dejo un enlace con mayor información:
Móvil/Compre-un-chip-cuánto-tengo-que-esperar-para-renovar-un-equipo
Si tienes más dudas me comentas.
No olvides dejarme tu like
@Arturo19 ha escrito:
Soy Línea Nueva, recién adquirí ayer mi chip claro postpago y quiero saber si en un tiempo en Claro me dan la opción de adquirir o renovar con equipo.