Andre1996
Andre1996
Andre1996
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
02-10-2017
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo activan mi linea?

Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice tdo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pero me dice que no puedo hacerlas. Esto es normal ?, Cuánto tiempo demoran en activar la linea ?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1058
287
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo activan mi linea?

¡Hola! 

La activacion deberia ser inmediata, llame al 0800 00 123 o al 620 0 123 opcion 3 si es postpago o 4 si es prepago y luego opcion 9 para hablar con asesor para que puedan confirmarle si el cambio de chip ya figura en el sistema, caso contrario debera  llevar el chip que le fue entregado en el cajero a la plataforma de una oficina de la empresa para que puedan hacer el cambio de chip correctamente en el sistema que manejan.

Nos comenta Robot triste

Andre1996 escribió:

Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice tdo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pero me dice que no puedo hacerlas. Esto es normal ?, Cuánto tiempo demoran en activar la linea ?

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1058
287
Leyenda

¡Hola! 

La activacion deberia ser inmediata, llame al 0800 00 123 o al 620 0 123 opcion 3 si es postpago o 4 si es prepago y luego opcion 9 para hablar con asesor para que puedan confirmarle si el cambio de chip ya figura en el sistema, caso contrario debera  llevar el chip que le fue entregado en el cajero a la plataforma de una oficina de la empresa para que puedan hacer el cambio de chip correctamente en el sistema que manejan.

Nos comenta Robot triste

Andre1996 escribió:

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Highlighted
JIZAGUIRRE
JIZAGUIRRE
JIZAGUIRRE
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
20-09-2018
0
0
Principiante

Yo tambien tengo el mismo problema les compre un equipo y el dia de ayer 19 de Septiembre han bloqueado mi chip no puedo realizar llamada nada de nada, solo me puedo conectar por medio del wifi,enserio que mal trato dan a uno

• 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 8,080 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores