Capitu
Capitu
Capitu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-12-2019
0
0
Principiante

¿En Gmail inbox puedo borrar contenido que tengo en mi celular en caso me lo roben?

Buenas noches Comunidad Claro.
Me comentaron que en Gmail inbox hay una opción que te indica los dispositivos que tienes y si te han robado puedes borrar el contenido de tu celular así como desactivar el equipo, pero todo esto hay que hacerlo antes de bloquear el equipo en Claro.
Si es cierto esto, ¿me pueden ayudar para revisarlo? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿En Gmail inbox puedo borrar contenido que tengo en mi celular en caso me lo roben?

Hola @Capitu ¿Qué tal?

 

Te comento el servicio que te comenta  @HAGUZ sólo funciona si el teléfono está conectado a internet bien sea por red móvil o por Wi-Fi ya que se necesita conexión para que el teléfono pueda recibir el comando de borrado de dispositivo.

 

1- Si el cel está apagado no va a funcionar.

2- Sí la cuenta de Gmail la han eliminado automáticamente todo lo relacionado a la cuenta también se va a cerrar (Google Fotos, Google Contactos, Google Gmail...), sin embargo no podrás enviar el comando de borrado ya que no estará activa la cuenta en el dispositivo.

3- Si el cel tiene desactivada la ubicación no podrás rastrearlo sin embargo en algunos modelos nuevos, por seguridad Google ha dispuesto de que su App siempre mantenga la ubicación activada, te muestro donde debes darla para comenzar a localizar:

 

ubicacion.jpg 

 

 

 

Espero te ayude.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿En Gmail inbox puedo borrar contenido que tengo en mi celular en caso me lo roben?

@Capitu ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Sí existe lo que dices. Cuando te creas una cuenta de correo GMAIL automáticamente tienes una cuenta en Google. El servicio se llama FIND YOUR DISPOSITIVE de Google: myaccount.google.com/find-your-phone 

 

Te dejo la siguiente información para que puedas RECUPERAR TU EQUIPO: Comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Recupera-Tu-Equipo-Celular 

 

¡Feliz Navidad!


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Capitu
Capitu
Capitu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿En Gmail inbox puedo borrar contenido que tengo en mi celular en caso me lo roben?

Hola @HAGUZ, gracias por tu respuesta.

 

Felizmente no me han robado el equipo pero tuve la inquietud de saber en caso me sucediera a mi o algún familiar/amigo.

Otra consulta, esto funciona en estos escenarios?

  • Si tienen apagado el equipo
  • Si se tiene cerrada la cuenta de Gmail
  • Si se tiene desactivada la ubicación 

 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿En Gmail inbox puedo borrar contenido que tengo en mi celular en caso me lo roben?

Hola @Capitu ¿Qué tal?

 

Te comento el servicio que te comenta  @HAGUZ sólo funciona si el teléfono está conectado a internet bien sea por red móvil o por Wi-Fi ya que se necesita conexión para que el teléfono pueda recibir el comando de borrado de dispositivo.

 

1- Si el cel está apagado no va a funcionar.

2- Sí la cuenta de Gmail la han eliminado automáticamente todo lo relacionado a la cuenta también se va a cerrar (Google Fotos, Google Contactos, Google Gmail...), sin embargo no podrás enviar el comando de borrado ya que no estará activa la cuenta en el dispositivo.

3- Si el cel tiene desactivada la ubicación no podrás rastrearlo sin embargo en algunos modelos nuevos, por seguridad Google ha dispuesto de que su App siempre mantenga la ubicación activada, te muestro donde debes darla para comenzar a localizar:

 

ubicacion.jpg 

 

 

 

Espero te ayude.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,746 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.