Tengo un Samsung A30 y recién lo compré en marzo y de la nada se apagó y no vuelve a prender.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Por supuesto, el área técnica de Claro sí está atendiendo, recuerda que tu celular tiene 12 meses de garantía contados desde el momento que lo adquiriste. Lo mejor es que te acerques al cac más cercano a tu localidad.
Aquí podrás encontrar el más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Saludos.
Hola,
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Aquí podrás encontrar el más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Saludos.
Buenos dias Tengo el mismo problema compre un equipo el 26 de Mayo y a los 4 dias la pantalla se apago, el equipo se queda prendido pero no veo nada, regresa por minutos una o dos veces en el dia, es un LG K40s, de llamar al 123 me dicen que llame al *200 tienda y de *200 me dicen que llame al 123. el Chat y el correo atencionalcliente@claro.com.pe no responden. Se sabe que no hay atencion tecnica pero deben dar una solución quiza cambiar el equipo (solo lo use 4 dias).
Saludos