Santiago14
Santiago14
Santiago14
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-06-2020
0
0
Principiante

El ser cliente de Claro por años, ¿por qué no tenemos mejores beneficios y promociones?

¿Por qué los clientes de Claro cuando renovamos un equipo se nos cobra más caro que los que vienen a renovar pero de otro operador?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: El ser cliente de claro por años ¿por qué no tenemos mejores beneficios y promociones?

Hola hermano,

 

Normalmente las promociones más atractivas son las de Portabilidad y eso pasa en todos los operadores.

 

Yo como cliente Claro he podido aprovechar promociones muy buenas en cuánto a equipos, el año pasado Claro saco una promo dónde los precios de los equipos estaban casi a mitad de precio, aproveché en renovar y compré un equipo para revenderlo, me fue recontra bien, solo es cuestión de estar atentos a sus novedades y aprovecharlas.

 

Ahora, si eres un cliente que tiene antigüedad en Claro, haces tus pagos puntualmente y has renovado más de 1 vez, tienes la facilidad de adquirir equipos en cuotas o sin inicial, obviamente pasarás una evaluación crediticia. A comparación de clientes nuevos, ellos no tienen esa facilidad y muchas veces se les pide rentas adelantadas o pago al contado.

 

Puedes ver sus ofertas en la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Botello
Botello
Botello
Profesional
8
12-11-2018
1
1
Profesional

Re: deberíamos de tener algo de descuento en las renovaciones Y en los pagos puntuales.

Deberíamos de tener algo de descuento en las renovaciones y en los pagos puntuales.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: El ser cliente de claro por años ¿por qué no tenemos mejores beneficios y promociones?

Hola hermano,

 

Normalmente las promociones más atractivas son las de Portabilidad y eso pasa en todos los operadores.

 

Yo como cliente Claro he podido aprovechar promociones muy buenas en cuánto a equipos, el año pasado Claro saco una promo dónde los precios de los equipos estaban casi a mitad de precio, aproveché en renovar y compré un equipo para revenderlo, me fue recontra bien, solo es cuestión de estar atentos a sus novedades y aprovecharlas.

 

Ahora, si eres un cliente que tiene antigüedad en Claro, haces tus pagos puntualmente y has renovado más de 1 vez, tienes la facilidad de adquirir equipos en cuotas o sin inicial, obviamente pasarás una evaluación crediticia. A comparación de clientes nuevos, ellos no tienen esa facilidad y muchas veces se les pide rentas adelantadas o pago al contado.

 

Puedes ver sus ofertas en la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Dieguin

Oasis2105
Oasis2105
Oasis2105
Aficionado
8
28-06-2020
0
4
Aficionado

Re: El ser cliente de claro por años ¿por qué no tenemos mejores beneficios y promociones?

Me das la razón , claro no cuenta con una política de fidelización de clientes , lo que tu mencionas son promociones para todos sin importar tu antigüedad o cuánta líneas tengas. En eso claro falla increíblemente , me mandan todos los días mensajes para pagar mis recibos (mi último recibo por ejemplo de una de mis líneas porque ya me vence esta semana mi contrato) y no se dan cuenta que ya me voy a ir con todas mis líneas por no darme motivos para quedarme 

Oasis2105
Oasis2105
Oasis2105
Aficionado
8
28-06-2020
0
4
Aficionado

Re: El ser cliente de claro por años ¿por qué no tenemos mejores beneficios y promociones?

Porque no existe, es nula su política de fidelización de clientes en general las compañías no la tienen (en móviles). Seguramente le es más rentable las promociones que hacen para todos y masivas (no importa si eres cliente o cuántas líneas tengas). Y ojo una política de fidelización de clientes no consiste en estar atentos a redes o publicaciones solamente para ver que bueno salió, también las políticas de fidelización por ejemplo ya estarían llamando a los que tienen cercanas fechas de termino de contrato con equipo para intentar ofrecer algo que llame la atención diferente a lo que publican para todos 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: El ser cliente de claro por años ¿por qué no tenemos mejores beneficios y promociones?

Hermano,

Ahora entiendo por dónde va más tu pregunta, lo lamento si no me di a entender.

Por los años que tengo en Claro te puedo asegurar que si cuentan con un Servicio de Fidelización de Clientes y solo una vez tuve la oportunidad de poder contactarme con esa área de Claro, ya que ellos mismos me derivaron ahí, me ofrecieron diferentes tipos de promociones para mi servicios, descuentos en recibos, megas, etc, yo pienso que deben manejar más herramientas y en base a tu comunicación ver lo que podrían otorgarle a tu línea.

Lo mejor que te puedo recomendar es que mediante una asesor vía redes sociales (inbox) puedas solicitarlo.

Dieguin

Oasis2105
Oasis2105
Oasis2105
Aficionado
8
28-06-2020
0
4
Aficionado

Re: El ser cliente de claro por años ¿por qué no tenemos mejores beneficios y promociones?

Es en vano 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,844 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.