Highlighted
Alexander1810
Alexander1810
Alexander1810
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

¿El plan de emergencia permanece aunque comience a pagar mi deuda fraccionada?

¿Cuánto durará el plan de emergencia? ¿Cómo solicito el plan de emergencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
552
22-07-2019
379
75
Leyenda

Re: ¿El plan de emergencia permanece, aunque comience a pagar mi deuda fraccionada?

Hola @Alexander1810 ¿Qué tal?

 

Te quiero ayudar para que entiendas cómo funciona el Fraccionamiento y el "Servicio de Emergencia".

 

Básicamente no es un Servicio que puedas seleccionar, es automático cuando tienes alguna deuda vencida.

 

¿Cuándo pasas a "Servicio de Emergencia"?

 

Pasas a Servicio de Emergencia cuando tienes un recibo o deuda vencida con Claro, automáticamente el sistema detecta y te pasa a dicho servicio.

 

¿Cómo salgo del Servicio de Emergencia?

 

Hay 2 Formas de Salir:

 

1-Cuando pagas el Recibo vencido o la deuda.

2-Cuando Fraccionas tu recibo (Cuando haces esto Claro ya asume que quieres salir del Servicio de Emergencia por eso es que cuando has Fraccionado te han pasado a tu plan  normal?

 

¿Cómo entras de nuevo a Servicio de Emergencia?

 

Cuando no pagas la siguiente cuota del Fraccionamiento o la factura siguiente y esta se vence, volverás a entrar en el "Servicio de Emergencia", si quieres mantenerte en este servicio entonces no debes pagar, de esta manera estarás pagando S/19.90.

 

Si aún tienes dudas sobre el Fraccionamiento y el Servicio de Emergencia puedes visitar el siguiente enlance: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

.

Allí te explican todo @Alexander1810.

 

Lo cual quiere decir que si no tienes deuda vencida Claro te pasará a tu plan normal, (Si pagas tus cuotas al día y tus recibos no estarás en Servicio de Emergencia).

 

Espero haberte ayudado a solventar tu duda, si quieres entrar nuevamente al Servicio de Emergencia no pagues el siguiente recibo ó la cuota, recuerda que Claro no te cortará pero si reducirán tus beneficios, hasta el día 3 de Junio según Osiptel luego de esa fecha comenzarán los cortes por falta de pago.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


2 RESPUESTAS 2
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
482
08-11-2019
279
49
Leyenda

Re: ¿El plan de emergencia permanece, aunque comience a pagar mi deuda fraccionada?

Hola @Alexander1810, despues que solicitas el fraccionamiento y es aprobado, en 24 horas tu linea vuelve a tu plan original.

Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
552
22-07-2019
379
75
Leyenda

Re: ¿El plan de emergencia permanece, aunque comience a pagar mi deuda fraccionada?

Hola @Alexander1810 ¿Qué tal?

 

Te quiero ayudar para que entiendas cómo funciona el Fraccionamiento y el "Servicio de Emergencia".

 

Básicamente no es un Servicio que puedas seleccionar, es automático cuando tienes alguna deuda vencida.

 

¿Cuándo pasas a "Servicio de Emergencia"?

 

Pasas a Servicio de Emergencia cuando tienes un recibo o deuda vencida con Claro, automáticamente el sistema detecta y te pasa a dicho servicio.

 

¿Cómo salgo del Servicio de Emergencia?

 

Hay 2 Formas de Salir:

 

1-Cuando pagas el Recibo vencido o la deuda.

2-Cuando Fraccionas tu recibo (Cuando haces esto Claro ya asume que quieres salir del Servicio de Emergencia por eso es que cuando has Fraccionado te han pasado a tu plan  normal?

 

¿Cómo entras de nuevo a Servicio de Emergencia?

 

Cuando no pagas la siguiente cuota del Fraccionamiento o la factura siguiente y esta se vence, volverás a entrar en el "Servicio de Emergencia", si quieres mantenerte en este servicio entonces no debes pagar, de esta manera estarás pagando S/19.90.

 

Si aún tienes dudas sobre el Fraccionamiento y el Servicio de Emergencia puedes visitar el siguiente enlance: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

.

Allí te explican todo @Alexander1810.

 

Lo cual quiere decir que si no tienes deuda vencida Claro te pasará a tu plan normal, (Si pagas tus cuotas al día y tus recibos no estarás en Servicio de Emergencia).

 

Espero haberte ayudado a solventar tu duda, si quieres entrar nuevamente al Servicio de Emergencia no pagues el siguiente recibo ó la cuota, recuerda que Claro no te cortará pero si reducirán tus beneficios, hasta el día 3 de Junio según Osiptel luego de esa fecha comenzarán los cortes por falta de pago.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 65 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores