Alexander1810
Alexander1810
Alexander1810
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

¿El plan de emergencia permanece aunque comience a pagar mi deuda fraccionada?

¿Cuánto durará el plan de emergencia? ¿Cómo solicito el plan de emergencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿El plan de emergencia permanece, aunque comience a pagar mi deuda fraccionada?

Hola @Alexander1810 ¿Qué tal?

 

Te cuento que actualmente el plan de emergencia ya no se encuentra vigente, por lo que si presentas algún tipo de bloqueo, tu servicio se bloqueara automáticamente.

 

En caso mantegas una deuda y quieras refinanciarla, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿El plan de emergencia permanece, aunque comience a pagar mi deuda fraccionada?

Hola @Alexander1810, despues que solicitas el fraccionamiento y es aprobado, en 24 horas tu linea vuelve a tu plan original.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿El plan de emergencia permanece, aunque comience a pagar mi deuda fraccionada?

Hola @Alexander1810 ¿Qué tal?

 

Te cuento que actualmente el plan de emergencia ya no se encuentra vigente, por lo que si presentas algún tipo de bloqueo, tu servicio se bloqueara automáticamente.

 

En caso mantegas una deuda y quieras refinanciarla, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 731 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.