Highlighted
JManu12
JManu12
JManu12
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-08-2019
0
0
Principiante

¿El plan de 85 con todo ilimitado tiene restriccion en el tethering?

Tengo esa duda, y en todo caso otro plan que tenga buena cantidad de datos y me permita compartir
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2188
07-10-2016
1356
456
Leyenda

Re: ¿El plan de 85 con todo ilimitado tiene restriccion en el tethering?

@JManu12 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

El Plan Max Ilimitado 85 si tiene restrincción de opción thetering, por ejemplo, actualmente puedes compartir hasta 4GB antes de la degradación de velocidad.

Si lo que te interesa y mucho, es compartir internet, te recomiendo que te quedes en tu plan actual, ya que en ese plan puedes compartir todo lo que desees hasta agotar todas tus MB's.

Si tienes otras dudas me comentas Robot muy feliz

@JManu12  ha escrito:
Tengo esa duda, y en todo caso otro plan que tenga buena cantidad de datos y me permita compartir

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2188
07-10-2016
1356
456
Leyenda

@JManu12 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

El Plan Max Ilimitado 85 si tiene restrincción de opción thetering, por ejemplo, actualmente puedes compartir hasta 4GB antes de la degradación de velocidad.

Si lo que te interesa y mucho, es compartir internet, te recomiendo que te quedes en tu plan actual, ya que en ese plan puedes compartir todo lo que desees hasta agotar todas tus MB's.

Si tienes otras dudas me comentas Robot muy feliz

@JManu12  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
SIUL01
SIUL01
SIUL01
Maestro
15
14-08-2019
1
62
Maestro

Te comento que  partir de 15GB de consumo, seguirás navegando ilimitado a velocidad mín. de bajada de 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G.

Tienes 4 GB para compartir internet en Perú (tethering) utilizable solo antes de degradación de velocidad.    Emoticono feliz

• 2 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 223 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores