A_1
A_1
A_1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-02-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿El número xxxxx le pertenece a Claro?

El número de celular xxxxx constantemente llama diciendo que son de Claro diciendo tener ofertas para plan hogar. Quisiera saber si este número corresponde a Claro.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

Re: el numero xxxxxpertenece a claro

¡Holiii, amiguito! Robot feliz

Si te están llamando para ofrecerte promociones para servicio hogar, da por seguro que es Claro, a mi también me llaman para eso jaja, ellos tienen una base de clientes a los que ofrecen los servicios por llamadas. Si no quisieras recibir más este tipo de promociones, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicita al asesor que te active el blacklist que es un servicio que restringe todo tipo de SMS, llamadas de Claro, así nunca más tendrás que recibir este tipo de promociones.

¡Suerte amiguito! Emoticono riéndose a carcajadas

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

Re: el numero xxxxxpertenece a claro

¡Holiii, amiguito! Robot feliz

Si te están llamando para ofrecerte promociones para servicio hogar, da por seguro que es Claro, a mi también me llaman para eso jaja, ellos tienen una base de clientes a los que ofrecen los servicios por llamadas. Si no quisieras recibir más este tipo de promociones, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicita al asesor que te active el blacklist que es un servicio que restringe todo tipo de SMS, llamadas de Claro, así nunca más tendrás que recibir este tipo de promociones.

¡Suerte amiguito! Emoticono riéndose a carcajadas

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
A_1
A_1
A_1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-02-2021