El número que lo tengo más de 5 años está a nombre de mi hijo y quiero cambiarlo a mi nombre, ¿qué puedo hacer él está lejos de mi?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DJ - 1, este es el procedimiento para el cambio que indicas.
Procedimiento para el Cambio de Titularidad del Servicio Móvil y Fijo
Se da en caso el titular del servicio móvil o fijo desee ceder su servicio a otra persona, el cual mantiene
el mismo activo y asume los derechos y obligaciones sobre el mismo.
¿Qué debes considerar?
- Es necesario la presencia del Cedente y Cesionario con documento de identidad vigente, excepto en
los casos donde cualquiera de las partes sea representada por un tercero acreditado con Carta Poder
con firma legalizada por Notario Público.
- Se debe haber cancelado el primer recibo de servicio como mínimo.
- El trámite tiene un plazo de 10 días útiles y no tiene costo.
¿Dónde puedes solicitar el cambio de titularidad?
Acudiendo a un Centro de Atención al Cliente o Centro de Atención y Pagos
Si te he ayudado con la respuesta, regalame un like y aceptalo como solución!
Saludos.
Hola DJ - 1, este es el procedimiento para el cambio que indicas.
Procedimiento para el Cambio de Titularidad del Servicio Móvil y Fijo
Se da en caso el titular del servicio móvil o fijo desee ceder su servicio a otra persona, el cual mantiene
el mismo activo y asume los derechos y obligaciones sobre el mismo.
¿Qué debes considerar?
- Es necesario la presencia del Cedente y Cesionario con documento de identidad vigente, excepto en
los casos donde cualquiera de las partes sea representada por un tercero acreditado con Carta Poder
con firma legalizada por Notario Público.
- Se debe haber cancelado el primer recibo de servicio como mínimo.
- El trámite tiene un plazo de 10 días útiles y no tiene costo.
¿Dónde puedes solicitar el cambio de titularidad?
Acudiendo a un Centro de Atención al Cliente o Centro de Atención y Pagos
Si te he ayudado con la respuesta, regalame un like y aceptalo como solución!
Saludos.
Hola @DJ-1 lamento decirte que cualquier cambio de persona legal representante de un servicio contratado(incluido números móviles postpago y prepago) tiene que efectuarse en un CAC oficial autorizado(centro de atención al cliente) dado que tienen que seguir los protocolos según el cambio a efectuarse y tienen que estar ambas partes con sus dni vigentes para el traspaso de titularidad, otra forma no hay así que tendrías que preguntar a un asesor si hay otra forma, yo pondría este caso para que le preguntes seria si ambas personas se pueden a personar a un CAC cercano a donde se encuentren y por vía sistema se cuadre el cambio de titularidad a tiempo real, yo lo veo factible pero no se si se podrá por eso te recomiendo que preguntes por este caso a un asesor vía telefónica o web y asegurar que se pueda realizar tal acción(cosa que seria lo mas correcto) pero eso te lo dejo en tus manos y suerte