Je35-1
Je35-1
Je35-1
Principiante
4
23-05-2020
0
0
Principiante

El día de ayer 31/05 Claro me mandó un link para ver el estado de mi compra pero no acepta el código

Me mandaron un link para verificar el estado de mi producto, y al momento de poner mi código solo me acepta 10 números cuando mi código tiene 12 números, hasta el momento no veo ninguna solución, tampoco que se comuniquen. Por favor sean eficaces.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: El día de ayer 31 de mayo claro me mandó un link , para ver el estado de mi compra.

Hola amigo Robot feliz

 

Este es el link correcto, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: El día de ayer 31 de mayo claro me mandó un link , para ver el estado de mi compra.

Hola amigo Robot feliz

 

Este es el link correcto, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Je35-1
Je35-1
Je35-1
Principiante
4
23-05-2020
0
0
Principiante

Re: El día de ayer 31 de mayo claro me mandó un link , para ver el estado de mi compra.

Gracias , pero deceo se contacten con migo y me expliquen el motivo de la demora y es "ENTENDIBLE"  estoy llamo para ver el estado de mi producto y me cortan ahora reviso por el link que me mandaron y no ingresa mi código de conpra , por que solo registra 10 dígitos y mi código tiene 12

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: El día de ayer 31 de mayo claro me mandó un link , para ver el estado de mi compra.

Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.

 

Si deseas que un asesor de Claro se contacte contigo, por este medio no lo vas a lograr. Tienes que escribirles o llamarlos. O también esperar hasta que alguien se contacte. Por eso te recomiendo que mejor tú te contactes con ellos. Otro medio es también su correo de atención al cliente: atencionalcliente@claro.com.pe. Ojalá lo soluciones, suerte.Corazón 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,155 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.