GaCs
GaCs
GaCs
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
31-12-2019
0
0
Principiante

¿El consumo de megas depende del equipo?

¿El consumo de megas en la navegación y uso de aplicaciones y hasta juegos es mayor al usar equipos de gama alta? o ¿con bajarle la resolución se podría contrarrestar el consumo excesivo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1485
607
Leyenda

Re: ¿El consumo de megas depende del equipo?

@GaCs ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

No depende del equipo porque la mayoría tiene el mismo sistema Android o iOS. Depende de las Apps. Como te indicaron depende de las apps y las configuraciones que se realicen que dependan del consumo de internet, es decir, de datos móviles dando uso a los megas de tu plan postpago o prepago.

Si le bajas la resolución a los juegos harás que el juego vaya más rapido, pero no creo que consuma mucho menos cantidad de megas por esa razón. El consumo sería reducido un poco y no lo suficiente para que ahorres.

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
194
73
Leyenda

¡Hola!

Te cuento que no depende del equipo, ya que al activar los datos comienzas a actualizar los datos en segundo plano; es decir, empiezan a mandarte notificaciones de YouTube, Google, Play Store, correos, entre otras apps. Lo cual ya están haciendo uso de los MB.

¡Saludos!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1485
607
Leyenda

@GaCs ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

No depende del equipo porque la mayoría tiene el mismo sistema Android o iOS. Depende de las Apps. Como te indicaron depende de las apps y las configuraciones que se realicen que dependan del consumo de internet, es decir, de datos móviles dando uso a los megas de tu plan postpago o prepago.

Si le bajas la resolución a los juegos harás que el juego vaya más rapido, pero no creo que consuma mucho menos cantidad de megas por esa razón. El consumo sería reducido un poco y no lo suficiente para que ahorres.

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 358 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores