¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Beto_0676
Si ya pagaste la totalidad del equipo, asumo que has asumido el monto por reintegro de equipo.
De ser así, por supuesto que puedes solicitar otro equipo, para hacerlo debes llamar al 0 800 00 200 o solicitarlo desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Recuerda que pasarás por una previa evaluación crediticia.
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
Hola @Beto_0676
Si ya pagaste la totalidad del equipo, asumo que has asumido el monto por reintegro de equipo.
De ser así, por supuesto que puedes solicitar otro equipo, para hacerlo debes llamar al 0 800 00 200 o solicitarlo desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Recuerda que pasarás por una previa evaluación crediticia.
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
Hola @Beto_0676 ¿qué tal?
Tendrías que llamar al *200 o al 0800 00 200 para que te puedan realizar una evaluación crediticia y allí te puedan indicar si puedes obtener un equipo nuevo a cuotas.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.