¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No tiene costo si tratas de migrar a un plan superior al tuyo, lo puedes solicitar en cualquier momento y ya la ejecución se estaría realizando para tu siguiente ciclo. Ahora, si deseas migrar a un plan inferior, para que no te cobren ningún reintegro de equipo, te recomiendo que lo solicites ni bien hayas culminado tu contrato por 18 meses de contrato con Claro, caso contrario si te cobrarían el reintegro.
Te dejo la guía para cambio de plan por Mi Claro -----> CAMBIO DE PLAN EN UN CLIC
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios.
Hola,
No tiene costo si tratas de migrar a un plan superior al tuyo, lo puedes solicitar en cualquier momento y ya la ejecución se estaría realizando para tu siguiente ciclo. Ahora, si deseas migrar a un plan inferior, para que no te cobren ningún reintegro de equipo, te recomiendo que lo solicites ni bien hayas culminado tu contrato por 18 meses de contrato con Claro, caso contrario si te cobrarían el reintegro.
Te dejo la guía para cambio de plan por Mi Claro -----> CAMBIO DE PLAN EN UN CLIC
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios.
@Mercedes4 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te recomiendo que consultes en primer lugar cuánto sería el monto de tu penalidad en caso de que aun tengas contrato vigente.
Averigua tu penalidad ingresando aquí: bit.ly/FBClaroPeru
Les envias un mensaje y ellos te responden a la brevedad posible.
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada