Mercedes4
Mercedes4
Mercedes4
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-09-2019
0
0
Principiante

¿El cambio de plan de la línea mediante Mi Claro tiene un costo adicional?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: El cambio de plan de la línea mediante mi claro tiene un costo adicional?

Hola,

No tiene costo si tratas de migrar a un plan superior al tuyo, lo puedes solicitar en cualquier momento y ya la ejecución se estaría realizando para tu siguiente ciclo. Ahora, si deseas migrar a un plan inferior, para que no te cobren ningún reintegro de equipo, te recomiendo que lo solicites ni bien hayas culminado tu contrato por 18 meses de contrato con Claro, caso contrario si te cobrarían el reintegro.

 

Te dejo la guía para cambio de plan por Mi Claro -----> CAMBIO DE PLAN EN UN CLIC

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios.

Etiquetas (4)
6 RESPUESTAS 6
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: El cambio de plan de la línea mediante mi claro tiene un costo adicional?

Hola,

No tiene costo si tratas de migrar a un plan superior al tuyo, lo puedes solicitar en cualquier momento y ya la ejecución se estaría realizando para tu siguiente ciclo. Ahora, si deseas migrar a un plan inferior, para que no te cobren ningún reintegro de equipo, te recomiendo que lo solicites ni bien hayas culminado tu contrato por 18 meses de contrato con Claro, caso contrario si te cobrarían el reintegro.

 

Te dejo la guía para cambio de plan por Mi Claro -----> CAMBIO DE PLAN EN UN CLIC

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios.

Etiquetas (4)
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: El cambio de plan de la línea mediante mi claro tiene un costo adicional?

El cambio de plan no tiene ningun costo adicional, solo debes verifocar que la linea ni este sujeta al termino de algun conyrato previamente firmado con claro.
Luisfer85
Luisfer85
Luisfer85
Aficionado
2
16-09-2019
0
1
Aficionado

Re: El cambio de plan de la línea mediante mi claro tiene un costo adicional?

No hay costo extra por el cambio de plan así sea desde la aplicación, si embargo, si es que tienes un contrato vigente y cambias a un plan menor te cobrarán y la cantidad depende del equipo y su costo.
Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: El cambio de plan de la línea mediante mi claro tiene un costo adicional?

Hola...
La solicitud de cambio de plan es gratuita, primero valida en la página web el nuevo plan que te gustaría. Ten en cuenta que si tienes contrato con equipo vigente, y deseas bajar de plan, te cobrarán una penalidad según los meses que faltan para terminar dicho contrato.
Además, si es que actualmente te están dando el bono de duplica tus MB, al cambiar de plan lo perderás.
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: El cambio de plan de la línea mediante mi claro tiene un costo adicional?

Hola Mercedes!
La solicitud de cambio de plan como tal, no tiene costo. Sin embargo, si actualmente tienes un contrato vigente y lo que quieres hacer es cambiar a un plan menor al que tienes, sí se te genera un cobro por reintegro de equipo, es decir te cobran el precio que te falta pagar del equipo. Lo cual no es muy convienente. Lo chevere sería que cambies el plan si es que estás libre de contrato.
Ahora si lo que quieres es cambiar a un plan mayor, no vas a a tener mayor problema.

Espero haberte ayudado 😊
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: El cambio de plan de la línea mediante mi claro tiene un costo adicional?

@Mercedes4 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te recomiendo que consultes en primer lugar cuánto sería el monto de tu penalidad en caso de que aun tengas contrato vigente.

 

Averigua tu penalidad ingresando aquí: bit.ly/FBClaroPeru

 

Les envias un mensaje y ellos te responden a la brevedad posible.

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot guiño

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot riéndose a carcajadas

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,160 Vistas
  • 5 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.