Hola,
Así es, los equipos Samsung S5 si tienen la posibilidad de acceder a la red 4G, específicamente reconocen 4G LTE Cat. 4.
Te sugiero que revises la cobertura en el siguiente link:
http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-4g.php
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad
Hola,
Así es, los equipos Samsung S5 si tienen la posibilidad de acceder a la red 4G, específicamente reconocen 4G LTE Cat. 4.
Te sugiero que revises la cobertura en el siguiente link:
http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-4g.php
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad
@INANA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿Cómo te va?
Podrías estar presentando un problema de señal indoor, revisa el siguiente enlace: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Tengo-problemas-con-mi-señal-movil
Ingresa al enlace para resolver tu duda.
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
Ovio brother estas hablando de un S5 un equipo nivel avenger
Solamente este en una zona de cobertura 4G