tuangelito22
tuangelito22
tuangelito22
Aficionado
30
27-07-2020
0
6
Aficionado

El 24 de junio compre el A71 de promoción online y nunca se comunicaron ¿por qué?

Nunca se comunicaron y nunca me entregaron el equipo, cuando fuI reclamar a su oficina me calificaron mal cliente, que yo no califica para crediticio que acto discriminatorio, si ellos si generan sus problemas por mala calidad de servicio y después califican mal cliente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: El 24 de junio compre A71 compre de promoción online, nunca se comunicaron y ?

Pucha amigo, 

 

Lo que puedo entender es que hiciste una compra a pago contra entrega, y al no recibir la llamada fuiste a un centro de atención y te mencionaron que no calificabas...

 

Bueno, en sí, no es que Claro te califique mal, todo viene de un historial crediticio, también de deudas que tú puedas haber tenido anteriormente en Claro, esto estaría afectando a que puedas contratar nuevamente un servicio o hasta sacar un equipo.

 

Prueba nuevamente en un futuro y es posible que tengas éxito.

 

Feliz jueves.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: El 24 de junio compre A71 compre de promoción online, nunca se comunicaron y ?

Pucha amigo, 

 

Lo que puedo entender es que hiciste una compra a pago contra entrega, y al no recibir la llamada fuiste a un centro de atención y te mencionaron que no calificabas...

 

Bueno, en sí, no es que Claro te califique mal, todo viene de un historial crediticio, también de deudas que tú puedas haber tenido anteriormente en Claro, esto estaría afectando a que puedas contratar nuevamente un servicio o hasta sacar un equipo.

 

Prueba nuevamente en un futuro y es posible que tengas éxito.

 

Feliz jueves.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 673 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.