Nunca se comunicaron y nunca me entregaron el equipo, cuando fuI reclamar a su oficina me calificaron mal cliente, que yo no califica para crediticio que acto discriminatorio, si ellos si generan sus problemas por mala calidad de servicio y después califican mal cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pucha amigo,
Lo que puedo entender es que hiciste una compra a pago contra entrega, y al no recibir la llamada fuiste a un centro de atención y te mencionaron que no calificabas...
Bueno, en sí, no es que Claro te califique mal, todo viene de un historial crediticio, también de deudas que tú puedas haber tenido anteriormente en Claro, esto estaría afectando a que puedas contratar nuevamente un servicio o hasta sacar un equipo.
Prueba nuevamente en un futuro y es posible que tengas éxito.
Feliz jueves.
Pucha amigo,
Lo que puedo entender es que hiciste una compra a pago contra entrega, y al no recibir la llamada fuiste a un centro de atención y te mencionaron que no calificabas...
Bueno, en sí, no es que Claro te califique mal, todo viene de un historial crediticio, también de deudas que tú puedas haber tenido anteriormente en Claro, esto estaría afectando a que puedas contratar nuevamente un servicio o hasta sacar un equipo.
Prueba nuevamente en un futuro y es posible que tengas éxito.
Feliz jueves.