Nunca se comunicaron y nunca me entregaron el equipo, cuando fue reclamar a su oficina me calificaron mal cliente, que yo no califica para crediticio que acto discriminatorio, si ellos si generan sus problemas por mala calidad de servicio y después califican mal cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pucha amigo,
Lamentablemente es así en todas las operadoras.
Cada vez que sacan ese tipo de promociones en equipos, tú vas emocionado a consultar su precio y etc, pero te dicen que es previa evaluación crediticia. Siempre va a depender de eso mayormente, ya que te están dando un equipo que en sí es caro a un costo promocional pero que lo tendrías que sacar con un plan alto. Entonces si por ejemplo te ponen 12 o 18 cuotas para el equipo de 100 soles (dependiendo de cuanto esté) y si a eso le agregas también el costo del plan postpago que podría ser uno de 85 soles o más, pues sale carito.
Es por eso que tienen que estar seguros de que podrás cumplir con los pagos puntuales para poder dártelo en promoción.
Lo que me preocupa es que tú dices que ya habías comprado el equipo, entonces si fuiste a reclamar por la entrega que nunca se hizo, te debieron devolver tu dinero. Espero que haya sido así, por que sabes que puedes reclamar con las entidades correspondientes, ya que ahora están multando a los tardones.
Feliz jueves.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Pucha amigo,
Lamentablemente es así en todas las operadoras.
Cada vez que sacan ese tipo de promociones en equipos, tú vas emocionado a consultar su precio y etc, pero te dicen que es previa evaluación crediticia. Siempre va a depender de eso mayormente, ya que te están dando un equipo que en sí es caro a un costo promocional pero que lo tendrías que sacar con un plan alto. Entonces si por ejemplo te ponen 12 o 18 cuotas para el equipo de 100 soles (dependiendo de cuanto esté) y si a eso le agregas también el costo del plan postpago que podría ser uno de 85 soles o más, pues sale carito.
Es por eso que tienen que estar seguros de que podrás cumplir con los pagos puntuales para poder dártelo en promoción.
Lo que me preocupa es que tú dices que ya habías comprado el equipo, entonces si fuiste a reclamar por la entrega que nunca se hizo, te debieron devolver tu dinero. Espero que haya sido así, por que sabes que puedes reclamar con las entidades correspondientes, ya que ahora están multando a los tardones.
Feliz jueves.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤