ALRAC2407
ALRAC2407
ALRAC2407
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-05-2020
0
0
Principiante

El 20/05 realicé una compra online de un equipo y hasta el momento no me llama un asesor

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: El 20.05.2020 realice una compra de equipo ONLINE y hasta el momento no me llama un asesor.

Hola @ALRAC2407,

 

¿Por casualidad no recibiste un correo? Porque en mi caso yo si lo recibí y he realizado muchas compras. 

 

Ahora, recuerda que si haces un pedido a contra entrega, el plazo de atención con el asesor es de 72 horas, quiere decir que aún está dentro del tiempo, solo quedaría esperar. Si el pedido fue con pago con tarjeta de crédito o débito, el plazo de atención es de 24 horas, que para tu caso ya superó el tiempo.

 

De todos modos lo que te aconsejo es que te comuniques al 0 800 00 334, por ese medio podrán darte razón de tu pedido, no te preocupes que podrán ayudarte.

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: El 20.05.2020 realice una compra de equipo ONLINE y hasta el momento no me llama un asesor.

Hola @ALRAC2407,

 

¿Por casualidad no recibiste un correo? Porque en mi caso yo si lo recibí y he realizado muchas compras. 

 

Ahora, recuerda que si haces un pedido a contra entrega, el plazo de atención con el asesor es de 72 horas, quiere decir que aún está dentro del tiempo, solo quedaría esperar. Si el pedido fue con pago con tarjeta de crédito o débito, el plazo de atención es de 24 horas, que para tu caso ya superó el tiempo.

 

De todos modos lo que te aconsejo es que te comuniques al 0 800 00 334, por ese medio podrán darte razón de tu pedido, no te preocupes que podrán ayudarte.

 

Saludos

ALRAC2407
ALRAC2407
ALRAC2407
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-05-2020
0
0
Principiante

Re: El 20.05.2020 realice una compra de equipo ONLINE y hasta el momento no me llama un asesor.

Hola, solo me han enviado el correo donde indica el número de pedido pero nadie me ha enviado un correo diciendo que están saturados y que espere hasta una determinada fecha. Llamo a los teléfonos y si tengo suerte contesta la grabadora pregunto por mi compra y se corta la llamada. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,052 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.