¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ALRAC2407,
¿Por casualidad no recibiste un correo? Porque en mi caso yo si lo recibí y he realizado muchas compras.
Ahora, recuerda que si haces un pedido a contra entrega, el plazo de atención con el asesor es de 72 horas, quiere decir que aún está dentro del tiempo, solo quedaría esperar. Si el pedido fue con pago con tarjeta de crédito o débito, el plazo de atención es de 24 horas, que para tu caso ya superó el tiempo.
De todos modos lo que te aconsejo es que te comuniques al 0 800 00 334, por ese medio podrán darte razón de tu pedido, no te preocupes que podrán ayudarte.
Saludos
Hola @ALRAC2407,
¿Por casualidad no recibiste un correo? Porque en mi caso yo si lo recibí y he realizado muchas compras.
Ahora, recuerda que si haces un pedido a contra entrega, el plazo de atención con el asesor es de 72 horas, quiere decir que aún está dentro del tiempo, solo quedaría esperar. Si el pedido fue con pago con tarjeta de crédito o débito, el plazo de atención es de 24 horas, que para tu caso ya superó el tiempo.
De todos modos lo que te aconsejo es que te comuniques al 0 800 00 334, por ese medio podrán darte razón de tu pedido, no te preocupes que podrán ayudarte.
Saludos
Hola, solo me han enviado el correo donde indica el número de pedido pero nadie me ha enviado un correo diciendo que están saturados y que espere hasta una determinada fecha. Llamo a los teléfonos y si tengo suerte contesta la grabadora pregunto por mi compra y se corta la llamada.