Maria88
Maria88
Maria88
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

El 16 de mayo compré un equipo y ya lo pagué pero hasta ahora no me llaman para la entrega

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: El 16 de mayo compré un equipo y ya lo pague pero hasta ahora no me llaman para la entrega

Hola, Maria. :womanhappy:

 

Hace poquito respondí una pregunta similar, sucede que son pocos asesores de la tienda online que están atendiendo y no son 20 personas los que hacen una compra sino como 40 o más. Lo que puedes hacer es comunicarte al 0 800 00 334 y ser paciente con la llamada ya que puede tardar la contestación. No te preocupes que de todas maneras te llegará tu equipo.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho. :smileyhappy::heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: El 16 de mayo compré un equipo y ya lo pague pero hasta ahora no me llaman para la entrega

Hola, Maria. :womanhappy:

 

Hace poquito respondí una pregunta similar, sucede que son pocos asesores de la tienda online que están atendiendo y no son 20 personas los que hacen una compra sino como 40 o más. Lo que puedes hacer es comunicarte al 0 800 00 334 y ser paciente con la llamada ya que puede tardar la contestación. No te preocupes que de todas maneras te llegará tu equipo.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho. :smileyhappy::heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 372 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR