Highlighted
Maria88
Maria88
Maria88
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

El 16 de mayo compré un equipo y ya lo pagué pero hasta ahora no me llaman para la entrega

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: El 16 de mayo compré un equipo y ya lo pague pero hasta ahora no me llaman para la entrega

Hola, Maria. Mujer feliz

Hace poquito respondí una pregunta similar, sucede que son pocos asesores de la tienda online que están atendiendo y no son 20 personas los que hacen una compra sino como 40 o más. Lo que puedes hacer es comunicarte al 0 800 00 334 y ser paciente con la llamada ya que puede tardar la contestación. No te preocupes que de todas maneras te llegará tu equipo.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho. Emoticono felizCorazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: El 16 de mayo compré un equipo y ya lo pague pero hasta ahora no me llaman para la entrega

Hola, Maria. Mujer feliz

Hace poquito respondí una pregunta similar, sucede que son pocos asesores de la tienda online que están atendiendo y no son 20 personas los que hacen una compra sino como 40 o más. Lo que puedes hacer es comunicarte al 0 800 00 334 y ser paciente con la llamada ya que puede tardar la contestación. No te preocupes que de todas maneras te llegará tu equipo.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho. Emoticono felizCorazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 182 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores