Drose
Drose
Drose
Principiante
5
26-03-2020
0
1
Principiante

El 123 no contesta desde hace tres días. Estoy sin datos ¿qué hago?

Los meses anteriores me sobraban megas, pero este marzo, en una semana se fueron 15 Gb. Estoy llamando al 123 desde hace tres días, dicen que todos están ocupados, y al minuto se corta la llamada.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
577
322
Leyenda

Re: El 123 no contesta desde hace tres días. Estoy sin datos, en una semana se consumieron 15 Gb!!

Hola, Drose.

 

No entiendo exactamente lo que necesitas, ¿no estas conforme con el consumo de tus megas? ¿Quieres más megas?

 

Si es lo primero, puedes ver el detalle de tus consumos en la web de Mi Claro, para que veas en que horas has realizado un mayor consumo.

 

Si lo que deseas es más megas, también por el app de Mi Claro los puedes comprar, y te llegará en la siguiente factura.

 

Por último, los canales de atención solo están atendiendo inconvenientes con el servicio (cosas netamente de primera necesidad), además están contando con un horario reducido y menos personal de lo normal, por ello que no logras contactarte.

 

Podrías comunicarte por Facebook Claro Perú, pero recuerda que la prioridad en estos momentos, son otras personas.

 

Saludos 

9 RESPUESTAS 9
SalomeRodriguez
SalomeRodriguez
SalomeRodriguez
Aficionado
5
26-03-2020
2
7
Aficionado

Re: El 123 no contesta desde hace tres días. Estoy sin datos, en una semana se consumieron 15 Gb!!

Hola, entra a  www.miclaro.com.pe y podras ver el detalle de tu consumo, asi sabras en que se gastó los 15Gb y si no estas deacuerdo puedes presentar un reclamo virtual.

 

saludos,

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
189
93
Leyenda

Re: El 123 no contesta desde hace tres días. Estoy sin datos, en una semana se consumieron 15 Gb!!

Hola @Drose 

 

Puedes reportar tu inconveniente comunicándote vía Facebook Claro Perú. 

 

Saludos 

#YomeQuedoenCasa 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
577
322
Leyenda

Re: El 123 no contesta desde hace tres días. Estoy sin datos, en una semana se consumieron 15 Gb!!

Hola, Drose.

 

No entiendo exactamente lo que necesitas, ¿no estas conforme con el consumo de tus megas? ¿Quieres más megas?

 

Si es lo primero, puedes ver el detalle de tus consumos en la web de Mi Claro, para que veas en que horas has realizado un mayor consumo.

 

Si lo que deseas es más megas, también por el app de Mi Claro los puedes comprar, y te llegará en la siguiente factura.

 

Por último, los canales de atención solo están atendiendo inconvenientes con el servicio (cosas netamente de primera necesidad), además están contando con un horario reducido y menos personal de lo normal, por ello que no logras contactarte.

 

Podrías comunicarte por Facebook Claro Perú, pero recuerda que la prioridad en estos momentos, son otras personas.

 

Saludos 

hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: El 123 no contesta desde hace tres días. Estoy sin datos, en una semana se consumieron 15 Gb!!

Hola Buenas noches.

 

Puedes adquirir paquetes de GB o MB desde la App Mi Claro

 

el 123 esta saturado en este momento de crisis lo veo dificil.

 

Desacargala es gratis y casi ni pesa como app  conectate a una red Wifi   ; busca en el borde inferior de la Mi claro  en la opcion Compras "Carrito"

 

Y eliges paquetes de megas segun tus necesidades y tu facilidad de pago en un proximo recibo.

 

Si logre ayudarte , da por Resuelto este mensaje , gracias.

 

saludos.

 

 

Noelia_DN
Noelia_DN
Noelia_DN
Principiante
3
26-03-2020
0
0
Principiante

Re: El 123 no contesta desde hace tres días. Estoy sin datos, en una semana se consumieron 15 Gb!!

Yo he comprado un paquete de GB adicionales porque la cantidad que me dan mensual se me ha acabado por compartirla con mi laptop, sin embargo, esos datos no se consumen, solo sigo usando los datos en velocidad reducida y con eso no puedo compartir a la laptop, alguien sabe cómo puedo hacer???29A29251-EF81-4B4D-9265-3CB7E6ABEF38.jpeg

 

Drose
Drose
Drose
Principiante
5
26-03-2020
0
1
Principiante

Re: El 123 no contesta desde hace tres días. Estoy sin datos, en una semana se consumieron 15 Gb!!

Gracias. Los datos no cuadran. Ya les escribí al Fb. 

Drose
Drose
Drose
Principiante
5
26-03-2020
0
1
Principiante

Re: El 123 no contesta desde hace tres días. Estoy sin datos, en una semana se consumieron 15 Gb!!

Gracias. Los datos no cuadran. Ya les escribí al Facebook.

Drose
Drose
Drose
Principiante
5
26-03-2020
0
1
Principiante

Re: El 123 no contesta desde hace tres días. Estoy sin datos, en una semana se consumieron 15 Gb!!

Gracias. No tengo TV, solo mi celular. 

Los datos no cuadran. Ya les escribí al Fb. 

Drose
Drose
Drose
Principiante
5
26-03-2020
0
1
Principiante

Re: El 123 no contesta desde hace tres días. Estoy sin datos, en una semana se consumieron 15 Gb!!

Gracias, ya lo hice ayer, compré 2 Gb a 20, pero ya no puedo gastar nuevamente. Los datos no cuadran. Ya les escribí al Fb. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,474 Vistas
  • 7 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR