Carlos94
Carlos94
Carlos94
Principiante
3
12-05-2019
0
0
Principiante

ERROR MI CLARO

Al querer pagar mi recibo Claro con mi tarjeta de debito me sale el siguiente mensaje: 

¡Uppsss! Ocurrió un error.

Por favor, vuelve a intentar en un momento

Ya van varios intentos y me sigue saliendo ese mensaje, ¿Qué esta pasando?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
316
26-02-2018
219
87
Moderator

Re: ERROR MI CLARO

Hola, @Carlos94 

 

Recuerda que si tu factura ya venció no podrás realizar el pago por la web, en caso que se encuentre dentro de la fecha de vencimiento, te sugiero que envíes la captura de pantalla con el error que indícas vías redes sociales de Claro:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

De esta manera, podrás elevar el caso al área que corresponde y lo puedan resolver.

 

Me comentas como te va.

 

No olvides de regalarme un like.

 

Galit.

Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: ERROR MI CLARO

@Carlos94 ¿Anteriormente ha intentado realizar el mismo proceso con éxito? ¿Desde cuando presenta el problema? Puede estar presentadose un error temporal en la pagina pero es aleatorío.

¡Nos comenta mayor información!
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Carlos94
Carlos94
Carlos94
Principiante
3
12-05-2019
0
0
Principiante

Re: ERROR MI CLARO

No, es la primera vez que hago uso de este método para pagar mi recibo. Recién el dia de hoy quise pagar hace 1 hora, pero me salio ese mensaje.

Carlos94
Carlos94
Carlos94
Principiante
3
12-05-2019
0
0
Principiante

Re: ERROR MI CLARO

Alguna solución? 

 

Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
316
26-02-2018
219
87
Moderator

Re: ERROR MI CLARO

Hola, @Carlos94 

 

Recuerda que si tu factura ya venció no podrás realizar el pago por la web, en caso que se encuentre dentro de la fecha de vencimiento, te sugiero que envíes la captura de pantalla con el error que indícas vías redes sociales de Claro:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

De esta manera, podrás elevar el caso al área que corresponde y lo puedan resolver.

 

Me comentas como te va.

 

No olvides de regalarme un like.

 

Galit.

Etiquetas (3)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: ERROR MI CLARO

@Carlos94 ¿Su recibo está vencido tal como indica el comentario anterior de @Goku3103?

 

¡Nos comenta mayor información! 

 


@Carlos94  ha escrito:

Alguna solución? 

 


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 5 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 595 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores