Highlighted
Carlos94
Carlos94
Carlos94
Principiante
3
12-05-2019
0
0
Principiante

ERROR MI CLARO

Al querer pagar mi recibo Claro con mi tarjeta de debito me sale el siguiente mensaje: 

¡Uppsss! Ocurrió un error.

Por favor, vuelve a intentar en un momento

Ya van varios intentos y me sigue saliendo ese mensaje, ¿Qué esta pasando?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
316
26-02-2018
219
92
CM

Re: ERROR MI CLARO

Hola, @Carlos94 

 

Recuerda que si tu factura ya venció no podrás realizar el pago por la web, en caso que se encuentre dentro de la fecha de vencimiento, te sugiero que envíes la captura de pantalla con el error que indícas vías redes sociales de Claro:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

De esta manera, podrás elevar el caso al área que corresponde y lo puedan resolver.

 

Me comentas como te va.

 

No olvides de regalarme un like.

 

Galit.

Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2458
07-10-2016
1503
527
Leyenda

Re: ERROR MI CLARO

@Carlos94 ¿Anteriormente ha intentado realizar el mismo proceso con éxito? ¿Desde cuando presenta el problema? Puede estar presentadose un error temporal en la pagina pero es aleatorío.

¡Nos comenta mayor información!
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Highlighted
Carlos94
Carlos94
Carlos94
Principiante
3
12-05-2019
0
0
Principiante

Re: ERROR MI CLARO

No, es la primera vez que hago uso de este método para pagar mi recibo. Recién el dia de hoy quise pagar hace 1 hora, pero me salio ese mensaje.

Highlighted
Carlos94
Carlos94
Carlos94
Principiante
3
12-05-2019
0
0
Principiante

Re: ERROR MI CLARO

Alguna solución? 

 

Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
316
26-02-2018
219
92
CM

Re: ERROR MI CLARO

Hola, @Carlos94 

 

Recuerda que si tu factura ya venció no podrás realizar el pago por la web, en caso que se encuentre dentro de la fecha de vencimiento, te sugiero que envíes la captura de pantalla con el error que indícas vías redes sociales de Claro:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

De esta manera, podrás elevar el caso al área que corresponde y lo puedan resolver.

 

Me comentas como te va.

 

No olvides de regalarme un like.

 

Galit.

Etiquetas (3)
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2458
07-10-2016
1503
527
Leyenda

Re: ERROR MI CLARO

@Carlos94 ¿Su recibo está vencido tal como indica el comentario anterior de @Claudia_MOD?

 

¡Nos comenta mayor información! 

 


@Carlos94  ha escrito:

Alguna solución? 

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 688 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores