Highlighted
Carlos94
Carlos94
Carlos94
Principiante
3
12-05-2019
0
0
Principiante

ERROR MI CLARO

Al querer pagar mi recibo Claro con mi tarjeta de debito me sale el siguiente mensaje: 

¡Uppsss! Ocurrió un error.

Por favor, vuelve a intentar en un momento

Ya van varios intentos y me sigue saliendo ese mensaje, ¿Qué esta pasando?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
335
26-02-2018
196
77
Leyenda

Re: ERROR MI CLARO

Hola, @Carlos94 

Recuerda que si tu factura ya venció no podrás realizar el pago por la web, en caso que se encuentre dentro de la fecha de vencimiento, te sugiero que envíes la captura de pantalla con el error que indícas vías redes sociales de Claro:

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

De esta manera, podrás elevar el caso al área que corresponde y lo puedan resolver.

Me comentas como te va.

No olvides de regalarme un like.

Galit.

Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3126
07-10-2016
1254
412
Leyenda

@Carlos94 ¿Anteriormente ha intentado realizar el mismo proceso con éxito? ¿Desde cuando presenta el problema? Puede estar presentadose un error temporal en la pagina pero es aleatorío.

¡Nos comenta mayor información!
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Carlos94
Carlos94
Carlos94
Principiante
3
12-05-2019
0
0
Principiante

No, es la primera vez que hago uso de este método para pagar mi recibo. Recién el dia de hoy quise pagar hace 1 hora, pero me salio ese mensaje.

Carlos94
Carlos94
Carlos94
Principiante
3
12-05-2019
0
0
Principiante

Alguna solución? 

Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
335
26-02-2018
196
77
Leyenda

Hola, @Carlos94 

Recuerda que si tu factura ya venció no podrás realizar el pago por la web, en caso que se encuentre dentro de la fecha de vencimiento, te sugiero que envíes la captura de pantalla con el error que indícas vías redes sociales de Claro:

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

De esta manera, podrás elevar el caso al área que corresponde y lo puedan resolver.

Me comentas como te va.

No olvides de regalarme un like.

Galit.

Etiquetas (3)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3126
07-10-2016
1254
412
Leyenda

@Carlos94 ¿Su recibo está vencido tal como indica el comentario anterior de @Goku3103?

¡Nos comenta mayor información! 

@Carlos94  ha escrito:

Alguna solución? 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 5 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 388 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores