¿Cuál será la causa?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Carla7!
Te agradecería nos indiques la marca y modelo para poder darte una sugerencia más acertada, incluso si lo adquiriste de algún operador extranjero.
Según lo que indicas puedo suponer que puede ser debido a algunas de estas dos causas:
- No se ha definido el APN de Claro. Al no ser un móvil adquirido en Claro la detección del APN o la puerta de acceso a la red de datos de Claro no se da en forma automática, teniendo que agregarla manualmente, para ellos dirígete a Ajustes > Redes Móviles > Nombre de punto de Acceso o APN > Crear Nuevo, y llenar con lo siguiente:
* Nombre: Claro Datos (Indistinto)
* APN: claro.pe
* Usuario: claro
* Contraseña: claro
- La marca y modelo que posees no es compatible con las bandas 3G o 4G de Claro Perú. Si a pesar de hacer definido el APN manualmente sigues sin datos móviles es muy probable que el modelo de tu móvil no sea compatible con las bandas de Claro.
Coméntanos como te fue.
¡Hola, @Carla7!
Te agradecería nos indiques la marca y modelo para poder darte una sugerencia más acertada, incluso si lo adquiriste de algún operador extranjero.
Según lo que indicas puedo suponer que puede ser debido a algunas de estas dos causas:
- No se ha definido el APN de Claro. Al no ser un móvil adquirido en Claro la detección del APN o la puerta de acceso a la red de datos de Claro no se da en forma automática, teniendo que agregarla manualmente, para ellos dirígete a Ajustes > Redes Móviles > Nombre de punto de Acceso o APN > Crear Nuevo, y llenar con lo siguiente:
* Nombre: Claro Datos (Indistinto)
* APN: claro.pe
* Usuario: claro
* Contraseña: claro
- La marca y modelo que posees no es compatible con las bandas 3G o 4G de Claro Perú. Si a pesar de hacer definido el APN manualmente sigues sin datos móviles es muy probable que el modelo de tu móvil no sea compatible con las bandas de Claro.
Coméntanos como te fue.
¡Muchas gracias! Era la primera solución que me diste. Ahora ya puedo usar mis datos móviles ¡Gracias!