Douglas3
Douglas3
Douglas3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
28-03-2019
0
0
Principiante

Dudas sobre mi factura

Buenas tarde mi nombre es Douglas Yánez pasaporte XXXXXX
He intentado cancelar mi factura y cuando introducen mis datos me dicen que no aparece afilado mi número a Claro.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Dudas sobre mi cobertura

Hola, @Douglas3.

 

¿Por qué medio de pago ha intentado cancelar su factura?, ¿algún banco, pagina web u otro medio? Nos comenta: robotwink:

 

De todos modos, yo te recomiendo que hagas la consulta con un asesor para que ellos desde el mismo sistema puedan validar el error de tu línea puedan informarte al respecto.

 

¡Espero que se solucione!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Dudas sobre mi cobertura

Hola, @Douglas3.

 

¿Por qué medio de pago ha intentado cancelar su factura?, ¿algún banco, pagina web u otro medio? Nos comenta: robotwink:

 

De todos modos, yo te recomiendo que hagas la consulta con un asesor para que ellos desde el mismo sistema puedan validar el error de tu línea puedan informarte al respecto.

 

¡Espero que se solucione!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,169 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.