Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Profesional
16
17-10-2020
0
3
Profesional

Dudas sobre la duplicación de gigas

Hace meses atrás contaba con un plan de 49.90 y me ofrecieron duplicar mis gigas por un año si aumentaba mi plan al de 65 lo cual acepté y todo bien, me dieron 16 gigas duplicados a 32 durante unos meses. Me tocó renovar e inclusive pagué la diferencia de días y concluyó mi contrato y otra vez mejoré mi plan al de 69.90.


El día 14 de noviembre ya me están cobrando los megas adelantados de mi plan y no me duplican nada de gigas, ¿hay alguna equivocación de Claro? No sé qué me pueden recomendar hacer.


Hace pocos minutos me llamaron de Claro ofreciéndome mejorar mi plan a 85 y me duplicaban los gigas, lo siento como una tomada de pelo, ya me están cobrando los gigas del nuevo plan y no veo nada del benéfico de duplicación de gigas.


Necesito sugerencias y consejos, agradecido de antemano.

 

Screenshot_20211113-180610.png

 

Screenshot_20211113-190549.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Dudas sobre duplicación de gigas

Hola

 

Si la empresa operadora ha incumplido con tu beneficio de duplicidad de megas, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan gestionar la entrega del beneficio, prevía revisión de la promoción, quizás hayas incumplido con alguna condición y por ende lo perdiste.

 

Verás que podrán darte una solución.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

7 RESPUESTAS 7
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Dudas sobre duplicación de gigas

Te recomiendo esperar tu próximo ciclo de facturación que iniciara según lo que nos compartes el 14/11, es decir recibirás en total tus 52 gigas por mejorar tu plan, y lo podrás verificar desde el app Mi Claro.

 

Ahora, recuerda que tu solicitud de migración de plan, lo has solicitado el 06/11, es decir no en un ciclo completo, pero como puedes validar te hubiera correspondido un proporcional de los gigas de tu plan sin embargo te entregaron la totalidad de gigas de tu nuevo plan, sin embargo el beneficio de duplicidad de gigas es en cada ciclo de facturación más cercano, por lo que ahora en tu más próximo te los deben entregar. Ten en cuenta que en tu próxima facturación te cobraran tu ciclo completo más un adicional del proporcional de los días que se activó tu nuevo plan sin la duplicidad de megas porque no era un ciclo completo.

 

Te recomiendo mantener tu plan y verificar su entrega de tu duplicidad, ya que si realizas una nueva migración a un plan superior, perderías la duplicidad de tu plan anterior. Te recomiendo puedas revisar en el siguiente link los beneficios de más Megas, donde te indican las consideraciones que debemos tomar: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/mas-megas/

 

Si tienes inconvenientes con la entrega de tu duplicidad el día que inicia tu ciclo de facturación completo, te recomiendo puedas escribir por el ClaroBot para que un asesor pueda validarlo y brindarte la solución y/o activación de tu beneficio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Profesional
16
17-10-2020
0
3
Profesional

Re: Dudas sobre duplicación de gigas

Eso sí lo sé, me lo explicaron sería nuevo plan y todos y nuevos beneficios + duplicación de gigas en nuevo plan,

Pero no entiendo cómo pueden cobrar adelantado gigas u megas del nuevo plan si aún falta horas para que se active, la foto lo explica, yo ya consumí todos mis gigas y me queda solo mi ilimitado.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Dudas sobre duplicación de gigas

La facturación es siempre por adelantado en cualquier empresa operadora en los servicios de Telecomunicaciones.

 

Si te refieres al plan anterior que tenías y ya lo pagaste, y que supuestamente era hasta hoy 13/11, no te preocupes que por experiencia personal, el mismo sistema te hará una devolución de los días que ya no contabas con tu plan anterior y a la vez te cobrara un proporcional por los días que ya contabas con tu plan actual de 69.90. (Todos los meses anteriores, pagamos por un servicio adelantado).

 

Es decir en tu próxima facturación veras el detalle de: tu facturación de tu nuevo plan del 14/11 al 13/12 (69.90) + proporcional de los días que contabas con tu nuevo plan desde el día que se realizó el cambio hasta el 13/11 - la devolución por los días que no usaste tu antiguo plan, si tienes algún reclamo o duda en esa facturación debes escribir por el ClaroBot para que puedan validar al detalle y quizás te realizan un ajuste si hubo algún error del mismo sistema.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Profesional
16
17-10-2020
0
3
Profesional

Re: Dudas sobre duplicación de gigas

Yo ya pagué adelantado la renta de mi anterior plan por renovación ya no debo nada. Alguna descoordinación de claro quién sabe, pero ya los 14 creo me  facturan para pagar hasta el 01 del siguiente mes el nuevo plan. 

Pero me da y tomo como tomadura de pelo ofrecer mejorar un plan en si ya mejorado, dice no que te van a duplicar los gigas por un año y cuando ves en claro nada de duplicado de gigas.

Bueno ahora más adelante veremos si eso cambia y dan lo justo.

Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Profesional
16
17-10-2020
0
3
Profesional

Re: Dudas sobre duplicación de gigas

Son las 00;20 y no hay nada ningún beneficio de gigas me tomaron el pelo, pensé que era alguna descoordinación de claro pero parece que no es así, a los clientes antiguos los tratan así, lastima por parte de la empresa, bueno tomaré nota y veré cuál es la mejor recomendación para tratar este asunto en peor de los casos, me retiro de claro y voy a Osiptel .

Y para los que digan del equipo que renové lo pague al contado y en oferta lo devolveré y que me reintegren lo pagado y nunca más claro. Más lástima y cólera porque la mejor atención al cliente es en oficina.

Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Profesional
16
17-10-2020
0
3
Profesional

Re: Dudas sobre duplicación de gigas

Aquí la prueba:

 

Screenshot_20211114-001745.png

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Dudas sobre duplicación de gigas

Hola

 

Si la empresa operadora ha incumplido con tu beneficio de duplicidad de megas, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan gestionar la entrega del beneficio, prevía revisión de la promoción, quizás hayas incumplido con alguna condición y por ende lo perdiste.

 

Verás que podrán darte una solución.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,375 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.