Garces4444
Garces4444
Garces4444
Principiante
3
10-04-2021
0
2
Principiante

Duda sobre renovación

Buenas, quería saber si tengo opciones de renovar mi celular.

Este es mi caso, tengo un plan postpago de 65 soles, no me he atrasado con ningún pago. La aplicación me dice que para el mes de mayo renuevo. Quisiera saber cuáles son las opciones que tengo, es decir, los celulares que puedo optar, cuáles son las condiciones de pago y cuando puedo acercarme hasta un agente Claro para realizar dicho trámite...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Duda sobre renovación.

Hola @Garces4444

 

Recuerda que esto es un foro donde conseguirás respuesta de clientes como tú, te recomiendo que te contactes con un asesor de ventas llamando al 0 800 00 200.

 

Toda renovación en cuotas depende de una evaluación crediticia, y disponibilidad en stock del equipo. 

 

Como sugerencia puedes revisar la tienda online, ahí encontrarás todos los equipos en promoción con los precios establecidos y de acuerdo el plan que elijas. Mi recomendación es la marca Samsung, son buenos, bonitos y baratos.

 

Tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Duda sobre renovación.

Hola @Garces4444

 

Recuerda que esto es un foro donde conseguirás respuesta de clientes como tú, te recomiendo que te contactes con un asesor de ventas llamando al 0 800 00 200.

 

Toda renovación en cuotas depende de una evaluación crediticia, y disponibilidad en stock del equipo. 

 

Como sugerencia puedes revisar la tienda online, ahí encontrarás todos los equipos en promoción con los precios establecidos y de acuerdo el plan que elijas. Mi recomendación es la marca Samsung, son buenos, bonitos y baratos.

 

Tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Garces4444
Garces4444
Garces4444
Principiante
3
10-04-2021
0
2
Principiante

Re: Duda sobre renovación.

Gracias, amigo me sirvió de mucha ayuda tu respuesta... 

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Duda sobre renovación.

¡Hola!!!

@Garces4444, si la aplicación te dice en mayo, te recomiendo que te acerques en esa fecha, recuerda que también puedes llamar al *200 o por la Tienda Virtual de Claro puedes ir visualizando los equipos que se encuentran disponibles, si quieres ayuda para realizar un comparativo entre equipos te recomiendo la siguiente página: https://www.gsmarena.com/. 

 

¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 950 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.