Eh ordenando un equipo prepago con pago online y me dijeron que me iban a llamar en la 72 hrs y ya ha pasado más de una semana cuando intentó comunicarme con el numero online el 080000334 sale la llamada marco la opción y se corta la llama y cualquier ora opción igual se corta la llamada intente llamar a los otros números y no me dan respuesta solo me dicen que no saben y en el chat online lo mismo entonces que puedo hacer si sus servicios de atención al cliente no sirve.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @zting
Puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu caso al área de ventas y de esa forma puedan ayudarte.
Actualmente es uno de los canales que más rápido estan atendiendo.
Un saludito.
Hola, @zting
Puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu caso al área de ventas y de esa forma puedan ayudarte.
Actualmente es uno de los canales que más rápido estan atendiendo.
Un saludito.