Highlighted
zting
zting
zting
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
01-07-2020
0
0
Principiante

¿Donde puedo comunicarme a claro porque he ordenado un equipo prepago online?

Eh ordenando un equipo prepago con pago online y me dijeron que me iban a llamar en la 72 hrs y ya ha pasado más de una semana cuando intentó comunicarme con el numero online el 080000334 sale la llamada marco la opción y se corta la llama y cualquier ora opción igual se corta la llamada intente llamar a los otros números y no me dan respuesta solo me dicen que no saben y en el chat online lo mismo entonces que puedo hacer si sus servicios de atención al cliente no sirve.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
210
06-08-2019
168
78
Leyenda

Re: donde puedo comunicarme a claro por que eh ordenado un equipo prepago online ?

Hola, @zting 

Puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu caso al área de ventas y de esa forma puedan ayudarte.

Actualmente es uno de los canales que más rápido estan atendiendo.

Un saludito.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
210
06-08-2019
168
78
Leyenda

Re: donde puedo comunicarme a claro por que eh ordenado un equipo prepago online ?

Hola, @zting 

Puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu caso al área de ventas y de esa forma puedan ayudarte.

Actualmente es uno de los canales que más rápido estan atendiendo.

Un saludito.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 133 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores