FER712
FER712
FER712
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-05-2020
0
0
Principiante

¿Dónde me pueden cambiar la batería?

Compré un Huawei P30 Lite hace 5 meses en la tienda de Santa Anita y la batería se está hinchando y no dura ni 30m, ¿dónde puedo recurrir para que me lo cambien? Es urgente, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: DONDE ME PUEDEN CAMBIAR LA BATERIA?

Hola, Fer.

 

Recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro, tienen una garantía de 12 meses y para las baterías tienen una garantía de 6 meses. Así que te sugiero que te acerques a un centro de atención para que un técnico pueda revisar el celular. 

 

Aquí podrás ubicar el cac más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

Un gusto.

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: DONDE ME PUEDEN CAMBIAR LA BATERIA?

Hola, Fer.

 

Recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro, tienen una garantía de 12 meses y para las baterías tienen una garantía de 6 meses. Así que te sugiero que te acerques a un centro de atención para que un técnico pueda revisar el celular. 

 

Aquí podrás ubicar el cac más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

Un gusto.

Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: DONDE ME PUEDEN CAMBIAR LA BATERIA?

Hola

Ahora por cuarentena los centros de Atención al cliente no están atendiendo, tienes que ser paciente y esperar que se levante la cuarentena y después dirigirte al centro de Atención al Cliente de Claro más cercano para que te puedan ayudar con tu caso. 

Un gusto poder ayudarte 😉

Capricornio94
Capricornio94
Capricornio94
Aficionado
10
03-05-2020
3
0
Aficionado

Re: DONDE ME PUEDEN CAMBIAR LA BATERIA?

Hola si tendrías que esperar que los centros de atención al cliente presencial se active para que así pueda ingresar el equipo que adquiriste a revisión técnica y se active la garantía de la marca del equipo. A tener paciencia y estar atento a la activación de atención presencial. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,809 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.