Miselina
Miselina
Miselina
Principiante
2
20-08-2017
0
0
Principiante

¿Dondé encuentro la opción de descargas en mi teléfono?

Saludos! 

Nuevamente una duda sobre mi equipo LG K8 2017. Lo que sucede es que al hacer descargas ya sea de fotos o pdf no sé dónde lo está guardando, los he buscado en la memoria interna y nada, no me aparecen. Qué será? En el teléfono dice descarga completa pero a dónde????

Gracias por la respuesta Emoticono muy feliz

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: LG K8 descargas

Hola @Miselina

 

Entre tus aplicaciones hay una con un icono con una flecha hacia abajo que dice "Descargas", ahi encontraras lo descargado.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: LG K8 descargas

¡Hola!

 

Es posible que todo los archivos sean fotos o archivos pdf esten todos juntos en la carpeta de "descargas", busque el icono de descargas o en Mis Achivos "Historial de descarga".

 


Miselina escribió:

Saludos! 

Nuevamente una duda sobre mi equipo LG K8 2017. Lo que sucede es que al hacer descargas ya sea de fotos o pdf no sé dónde lo está guardando, los he buscado en la memoria interna y nada, no me aparecen. Qué será? En el teléfono dice descarga completa pero a dónde????

Gracias por la respuesta Emoticono muy feliz


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Miselina
Miselina
Miselina
Principiante
2
20-08-2017
0
0
Principiante

Re: LG K8 descargas

He revisado la carpeta descargas exhibiendo los archivos ocultos y no aparece nada. Serán fallas del equipo???? :,(
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: LG K8 descargas

Hola @Miselina

 

Entre tus aplicaciones hay una con un icono con una flecha hacia abajo que dice "Descargas", ahi encontraras lo descargado.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,543 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.