Highlighted
marisol4
marisol4
marisol4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
21-12-2018
0
0
Principiante

Documento de compra del equipo que adquirí

Necesito un documento que indique la marca y modelo del último celular que adquirí en tiendas claro.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3203
07-10-2016
1285
435
Leyenda

Re: necesito un documento que indique la marca y modelo del ultimo celular que adquiri en tiendas cl

@marisol4 podría solicitar la copia del contrato donde figura la marca y el modelo del equipo, de haber adquirido una línea postpago, le recomiendo llamar al 123. 

Robot frustrado

@marisol4@  ha escrito:

no tengo ni el contrato ni el voucher, estuve de mudanza y varios documentos se extraviaron

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3203
07-10-2016
1285
435
Leyenda

Re: necesito un documento que indique la marca y modelo del ultimo celular que adquiri en tiendas cl

@marisol4 ¿no tiene su voucher de compra o factura? por lo general aparece en la factura, tambien está en el contrato si es una línea postpago. 

@marisol4@  ha escrito:

necesito un documento que indique la marca y modelo del ultimo celular que adquiri en tiendas claro,

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
marisol4
marisol4
marisol4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
21-12-2018
0
0
Principiante

no tengo ni el contrato ni el voucher, estuve de mudanza y varios documentos se extraviaron

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3203
07-10-2016
1285
435
Leyenda

@marisol4 podría solicitar la copia del contrato donde figura la marca y el modelo del equipo, de haber adquirido una línea postpago, le recomiendo llamar al 123. 

Robot frustrado

@marisol4@  ha escrito:

Yadi4
Yadi4
Yadi4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
04-04-2019
0
0
Principiante

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3203
07-10-2016
1285
435
Leyenda

@Yadi4  Siga lo mencionado anteriormente, en la copia del contrato figura la marca y modelo del equipo renovado.

Si le ayude: ¡marque mi respuesta como una solución!

Saludos Robot guiño

Etiquetas (1)
  • 5 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 484 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores