DMT
DMT
DMT
Profesional
10
15-08-2017
0
0
Profesional
Profesional

Devolución de pago online por compra posta pago cancelada

Realice una compra por la página de Tienda Claro, era un equipo ZTE que solo lo venden online. 

Para resumir coloque Comas como distrito aunque yo vivo en Carabayllo (No figura mi distrito) mi casa está a media cuadra del límite de ambas. Me dijeron que consultarían y luego respondieron que no se podía y me pidieron una dirección más cercana. Entonces les di la de mi vecino que vive en el límite también pero en el lado de Comas, y me dijeron que tampoco podían enviarlo!!!.

Me sorprendí porque Comas figura como distrito de entrega y solo me respondieron que no a todos los sectores de los distritos hacían la entrega. Me pidieron una dirección más cercana (Más cercana a quién, a dónde?) y yo tengo familiares en otros distritos pero son personas mayores lo cual implica un riesgo para ellos pero lo consideré en el plan de plantarme en la vereda a esperar el día y hora acordada que obviamente yo pueda, pues hay que trabajar. Luego me responden que no siempre se puede coordinar la entrega con un día y hora específica, que el motorizado o repartidor puede aparecerse en tu casa y tocarte la puerta!...Qué???!!!  En esas condiciones que me ponen obviamente no se puede, así que elegí la devolución de mi dinero porque se lo cobraron al siguiente día de realizado el pedido, antes de coordinar la entrega y antes de la recepción del equipo. Como decían verificación biométrica en la entrega, yo asumí que justo en esos momentos se completaba la transacción y se cobraban el producto que me están entregando. Ahora sé que no es así, y que empieza ese largo proceso de pedir y esperar el extorno del pago, probablemente para el 2021 porque sé que yo ya pasé a ser un cliente secundario y que van a priorizar a los que estén comprando en la campaña navideña. 

Ahora se supone que debo de llamar al 123 u otro número si me derivan e insistir en el trámite cuando considero que ellos deberían hacer la cancelación y la devolución en forma automática de mi dinero sin que lo esté solicitando.

Bueno, si alguien sabe cuáles son los pasos a seguir y tiene la amabilidad lo recompensaré con su punto, bono correspondiente.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Devolución de pago online por compra posta pago cancelada

Hola @DMT ¿Qué tal?.

 

Que malo que tengas ese problema, pero no te preocupes te devolverán todo tu dinero, te recomiendo que llames al 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda online o también para que te puedan dar mayor información comunícate con los chicos de Claro por el Inbox Facebook de Claro Perú, y allí ellos te darán información sobre tu inconveniente.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Devolución de pago online por compra posta pago cancelada

Hola @DMT ¿Qué tal?.

 

Que malo que tengas ese problema, pero no te preocupes te devolverán todo tu dinero, te recomiendo que llames al 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda online o también para que te puedan dar mayor información comunícate con los chicos de Claro por el Inbox Facebook de Claro Perú, y allí ellos te darán información sobre tu inconveniente.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 155 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores