DMT
DMT
DMT
Profesional
12
15-08-2017
0
1
Profesional
Profesional

Devolución de pago online por compra postpago cancelada

Realicé una compra por la Tienda Claro, era un equipo ZTE que solo lo venden online.


Para resumir, coloqué Comas como distrito aunque yo vivo en Carabayllo (No figura mi distrito), ya que mi casa está a media cuadra del límite de ambas. Me dijeron que consultarían y luego respondieron que no se podía y me pidieron una dirección más cercana. Entonces les di la de mi vecino que vive en el límite, pero en el lado de Comas, y me dijeron que tampoco podían enviarlo.


Me sorprendí porque Comas figura como distrito de entrega y solo me respondieron que no a todos los sectores de los distritos hacían la entrega. Me pidieron una dirección más cercana y yo tengo familiares en otros distritos pero son personas mayores lo cual implica un riesgo para ellos, pero lo consideré en el plan de plantarme en la vereda a esperar el día y hora acordada que obviamente yo pueda, pues hay que trabajar. Luego me responden que no siempre se puede coordinar la entrega con un día y hora específica, que el motorizado o repartidor puede aparecerse en tu casa y tocarte la puerta, ¿Qué? En esas condiciones que me ponen obviamente no se puede, así que elegí la devolución de mi dinero porque se lo cobraron al siguiente día de realizado el pedido, antes de coordinar la entrega y antes de la recepción del equipo. Como decían verificación biométrica en la entrega, yo asumí que justo en esos momentos se completaba la transacción y se cobraban el producto que me están entregando. Ahora sé que no es así, y que empieza ese largo proceso de pedir y esperar el extorno del pago, probablemente para el 2021 porque sé que yo ya pasé a ser un cliente secundario y que van a priorizar a los que estén comprando en la campaña navideña.


Ahora se supone que debo de llamar al 123 u otro número si me derivan e insistir en el trámite cuando considero que ellos deberían hacer la cancelación y la devolución en forma automática de mi dinero sin que lo esté solicitando.


Bueno, si alguien sabe cuáles son los pasos a seguir y tiene la amabilidad lo recompensaré con su punto, bono correspondiente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Devolución de pago online por compra posta pago cancelada

Hola @DMT,

 

No solo pasa con Claro ese tipo de incidentes, si no es con todas las operadoras.

 

Ahora, sobre el tema de tu dinero, el extorno demora entre 7 a 30 días como máximo, ya que depende de que el banco refleje dicho importe en tu estado de cuenta.

 

Puedes escribir un correo a esta dirección: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Por ahí muchas veces me han podido ayudar.

 

También te dejo este enlace para que veas la info sobre las devoluciones: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Devolución de pago online por compra posta pago cancelada

Hola @DMT,

 

No solo pasa con Claro ese tipo de incidentes, si no es con todas las operadoras.

 

Ahora, sobre el tema de tu dinero, el extorno demora entre 7 a 30 días como máximo, ya que depende de que el banco refleje dicho importe en tu estado de cuenta.

 

Puedes escribir un correo a esta dirección: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Por ahí muchas veces me han podido ayudar.

 

También te dejo este enlace para que veas la info sobre las devoluciones: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 701 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.