Acabo de renovar mi plan con un equipo Moto G9 Power y mi esposa compró en prepago el mismo equipo que de verdad es una xxxx. El equipo se lagea a cada rato, se cierra el sistema no deja escribir, es lento y no solo uno sino los dos equipos. Me he quedado decepcionado en tan solo unas horas que lo he usado. Quiero saber dónde puedo ir a devolverlo ya que yo vivo en el cono norte y quiero saber si lo puedo cambiar por otro equipo y el equipo del prepago si devolverlo por completo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Holiii, amigo.
Siento mucho por lo que has pasado.
Según mi experiencia con la devolución de equipos, lo que debes hacer inmediatamente es acercarte al lugar donde adquiriste el equipo y hacer el cambio, ya que puedes hacerlo solo durante la primera semana, pasado ese tiempo es casi imposible que te cambien el equipo o hagan la devolución del dinero, ojo, eso aplica tanto para postpago y prepago. Recuerda presentar el equipo tal y como te lo han dado, ya que si hay alguna manipulación no te lo aceptarán.
Suerte.
Hola @Roberto1987
Mira aquí hay un documento publicado por claro, dónde te explico cómo y en que casos puedes hacer la devolución de un producto de claro. Espero te ayude.
Hola @Roberto1987
Mira aquí te envío un Link de un documento publicado por claro. Donde explica en qué casos puedes hacer la devolución de un equipo. Espero te ayude.
Holiii, amigo.
Siento mucho por lo que has pasado.
Según mi experiencia con la devolución de equipos, lo que debes hacer inmediatamente es acercarte al lugar donde adquiriste el equipo y hacer el cambio, ya que puedes hacerlo solo durante la primera semana, pasado ese tiempo es casi imposible que te cambien el equipo o hagan la devolución del dinero, ojo, eso aplica tanto para postpago y prepago. Recuerda presentar el equipo tal y como te lo han dado, ya que si hay alguna manipulación no te lo aceptarán.
Suerte.