El 21 de junio, hice un pedido de teléfono celular, me llamaron diciendo que me cancelarían el pedido porque no hacían envíos a provincias, que se me haría el extorno del pago ha pasado un mes y aun no lo hacen. Solución por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Luz202. 🙋♂️
En caso ya haya transcurrido un mes, (lo normal es 72 horas para que llegue al banco), es necesario que te comuniques con Claro para que puedan decirte el estado de esta devolución.
Lo primero que te recomiendo, es que te comuniques con el canal de venta, en este caso es el *3334 o el 0 800 00 334, si vez que no te hacen caso, ya directamente con atención al cliente, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que todo se solucione.
Saludos.
Hola, @Luz202. 🙋♂️
En caso ya haya transcurrido un mes, (lo normal es 72 horas para que llegue al banco), es necesario que te comuniques con Claro para que puedan decirte el estado de esta devolución.
Lo primero que te recomiendo, es que te comuniques con el canal de venta, en este caso es el *3334 o el 0 800 00 334, si vez que no te hacen caso, ya directamente con atención al cliente, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que todo se solucione.
Saludos.
Hola
He tratado varias veces de comunicarme y no obtengo respuesta, al nro 0 800 00 200 y al *3334