Luz202
Luz202
Luz202
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-07-2020
0
0
Principiante

¿Devolución de dinero por pedido no enviado?

El 21 de junio, hice un pedido de teléfono celular, me llamaron diciendo que me cancelarían el pedido porque no hacían envíos a provincias, que se me haría el extorno del pago ha pasado un mes y aun no lo hacen. Solución por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
349
Leyenda

Re: ¿Devolución de dinero por pedido no enviado?

Hola, @Luz202. 🙋‍♂️

 

En caso ya haya transcurrido un mes, (lo normal es 72 horas para que llegue al banco), es necesario que te comuniques con Claro para que puedan decirte el estado de esta devolución.

 

Lo primero que te recomiendo, es que te comuniques con el canal de venta, en este caso es el *3334 o el 0 800 00 334, si vez que no te hacen caso, ya directamente con atención al cliente, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
349
Leyenda

Re: ¿Devolución de dinero por pedido no enviado?

Hola, @Luz202. 🙋‍♂️

 

En caso ya haya transcurrido un mes, (lo normal es 72 horas para que llegue al banco), es necesario que te comuniques con Claro para que puedan decirte el estado de esta devolución.

 

Lo primero que te recomiendo, es que te comuniques con el canal de venta, en este caso es el *3334 o el 0 800 00 334, si vez que no te hacen caso, ya directamente con atención al cliente, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Luz202
Luz202
Luz202
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Devolución de dinero por pedido no enviado?

Hola

He tratado varias veces de comunicarme y no obtengo respuesta, al nro 0 800 00 200 y al *3334

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 611 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.