Luz202
Luz202
Luz202
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-07-2020
0
0
Principiante

¿Devolución de dinero por pedido no enviado?

El 21 de junio, hice un pedido de teléfono celular, me llamaron diciendo que me cancelarían el pedido porque no hacían envíos a provincias, que se me haría el extorno del pago ha pasado un mes y aun no lo hacen. Solución por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: ¿Devolución de dinero por pedido no enviado?

Hola, @Luz202 

 

Hace poco respondí una pregunta relacionada al tema. Te comento que lo del extorno debes comunicarte por un medio de atención, muchas personas se han comunicado por el inbox del Facebook de Claro, así que también puedes comunicarte ahí, como también puedes acudir al mismo chat de la tienda online o llamar al 0 800 00 200.

 

Por los canales de atención atenderán tu requerimiento y tendrás una respuesta con la fecha que se haría el extorno del dinero.

 

Saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: ¿Devolución de dinero por pedido no enviado?

Hola, @Luz202 

 

Hace poco respondí una pregunta relacionada al tema. Te comento que lo del extorno debes comunicarte por un medio de atención, muchas personas se han comunicado por el inbox del Facebook de Claro, así que también puedes comunicarte ahí, como también puedes acudir al mismo chat de la tienda online o llamar al 0 800 00 200.

 

Por los canales de atención atenderán tu requerimiento y tendrás una respuesta con la fecha que se haría el extorno del dinero.

 

Saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Luz202
Luz202
Luz202
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Devolución de dinero por pedido no enviado?

Hola

He tratado varias veces de comunicarme y no obtengo respuesta, al nro 0 800 00 200 y al *3334

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 420 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR